Pues si, la tierra te ha quedado fenomenal.
Ya en serio me parecen estupendas
Saludos
Saludos,
Bueno cuelgo unas fotos que saqué hace unos días del sol. El equipo:
Teles solar Lunt de 60mm y CCD DMK 21 AU 618
Los videos de unos 400 fotogramas procesadas con Registax y Photoshop.
En la penúltima he moneao un poco colocando el tamaño de la tierra respecto a la protuberancia en forma de arco (Un poco de márquetin para desviar la atención de los defectos de la foto)
Espero que os gusten.
Saludos.
Última edición por nostomamosunasgordas; 03/04/15 a las 23:28:52
Pues si, la tierra te ha quedado fenomenal.
Ya en serio me parecen estupendas
Saludos
Gracias madaleno.
Saludos.
Desvélanos el secreto de como fotografiaste la Tierra nosto
PD: EXCELENTES!!!!![]()
Menudos fideos tiene el sol, o sea que una pequeña protuberancia nos cargaria en un plis plas...
Geniales, por cierto, la última lo negro tu se lo has puesto o porque salió asi?
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Estupendas estas imágenes que nos traes.
Y muy simpático el detalle de la Tierra
Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás
joer nosto, que nivelazo, me gustan, me gustan![]()
Saludos Compañeros y gracias por los comentarios.
Kokeeeeee la foto dela tierra me la pasó un amigo que trabaja en un tour operador de esos que llevan turistas al espacio.
Philip J Fry lo negro se lo puse yo con photoshop, en la foto sale saturado todo blanco y para llamar la atención sobre la protuberancia he visto que lo hacen así en internet.
Pablo MB me alegro que te guste, lo de la tierra lo he copiado de alguna foto que he visto en internet.
Josemaría lo tuyo sí que es un nivelazo.
Saludos.
NOSTO , PON LAS FOTOS AQUI:
http://www.parhelio.com/ultimag/ultimag.html
La protuberancia última es impresionante.
Saludos,
Josemaría ya he enviado las fotos a este correo que viene en la página (parhelio@astrocantabria.org) supongo que será ahí donde decías, no he visto en la pagina otra cosa para subir las fotos. Por cierto está muy guapa la página.
Pedro Luis me alegro de que te gusten. Haber si se pasan los frios y volvemos a por las nebulosas.
Saludos.
Rafa, eres un crack, menudas fotos del Sol!!!![]()
![]()
![]()
No pongas tan cerca la Tierra que nos churrascamos![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Marcadores