Pues la foto y el tratamiento me gusta mucho, queda muy irreal como si fuera un comic o algo así pero mola. Además es que la situación, el coche, el tipo encima, no parecen tampoco muy realistas no?
Salu2!
aqui os dejo una muestra de mis primeros hdr..a ver q os parece!! saludos!!
![]()
Pues la foto y el tratamiento me gusta mucho, queda muy irreal como si fuera un comic o algo así pero mola. Además es que la situación, el coche, el tipo encima, no parecen tampoco muy realistas no?
Salu2!
Pues muy chulo. Queda un tratamiento realmente guapo.
Saludos
Pues a mi la idea me gusta, y la intención de hacerle un tratamiento agresivo también, pero:
- Creo que el encuadre no me convence. Creo que el corte del coche molesta, y que el fondo distrae y ocupa mucho espacio sin aportar nada a la foto en sí. Yo apostaría por un encuadre mucho más cerrado sobre el coche y el chico, tal vez jugando con una profundidad de campo reducida, para que ningún elemento del fondo distraiga la atención de lo importante.
- Creo que el tratamiento es mejorable. El Tone-mapping que hacen programas para HDR como Photomatix está muy visto, y crea una luz muy extraña (aunque los halos en este caso están cuidados). Yo buscaría algo más oscuro, y en tonos más cálidos...
Un saludo
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Pues yo no sé lo que está "muy visto" en HDR... pero el conjunto me gusta, es impactante, y tiene una gran transmisión. Lo que estoy de acuerdo con el Moderador es con el corte del coche... a mi me da mucha rabia cuando lo veo en una foto mía.
la foto parese un comic a mi me gusta
Pues me parece que te ha quedado un fotón... Composición, creatividad, tratamiento HDR... Es terrorífica (En el buen sentido... Transmite mucho. Caótica)Enhorabuena
wow que efecto mas bonito!!!
De composicion no puedo decir nada pero te ha quedado un foton
Para no repetir, estoy con Brunoat, salvo que a mi me gustaría ver esa escena más fría.
![]()
Muy guapa la foto. Sólo un pero que ya te han comentado, el encuadre con el corte que les has dado al coche no me gusta.
Un saludo.
el tratamiento hdr te quedó fabuloso, pero coincido con lo del corte del coche.
enhorabuena
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Marcadores