Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 350D+tamron 18-200

Predeterminado 350D+tamron 18-200

Me piden por el conjunto 1260€. ¿Os parece un buen precio para ser una tienda física?

Por otro lado, tenía intención de comprarme un canon 28-105 IS, es decir con estabilizador de imagen, pero el vendedor me ha dicho que no hacía falta estabilizador, puesto que aparte de ser caro, con la 350D se puede jugar con la ISO o la velocidad (no lo he entendido muy bien), de manera que no suelen salir movidas las fotos. No me voy a dedicar a hacer fotografía de cosas en movimiento, sino más bien fotografía tipo social y de monumentos en los viajes.

Que os parece que debo hacer, ¿coger el tamron o o el canon con IS?
    ¿El precio con el tamron está bien?

Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Bueno, yo pague 1053 por la 350D con el Sigma 18-200, en www.technikdirekt.de (mas 22 de envio). Son casi 200 euros de diferencia. Con el Tamron, creo que costaba un poquitin mas, pero no llegaba a 1100.
    Saludos,
    Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

http://personales.ya.com/sergiolopez

Predeterminado

hola.. bueno el precio es caro en relación con internet pero esta ben para ser una tienda física... (has mirado en fotoboom... son una tienda fisica tambien).

En cuanto a lo que te ha dicho el vendedor de los objetivos , yo no estoy de acuerdo, pero que quede claro que es EN TEORIA pues no he probado los objetivos eso si he leido sobre ellos muchos...

El error lo veo cuando te dice que no hace falta el estabilizador.

El estabilizador sirve para disminuir las trepidaciones y que la foto no salga movida. Logicamente este riesgo es mayor cuanto mas tiempo este la camara captamdo luz, es decir mas tiempo el obturador abierto, o lo que es lo mismo una velocidad mas lenta. Lógicamente si la cámara es mas sensible a la luz habrá que tenerla menos tiempo abierta para conseguir la misma cantidad de luz, es decir si subimos las ISO de la camara podemos tener menos tiempo el obturador abierto y por lo tanto dismuir las probabilidades de que haya trepidación... (en condiciones normales de luz a partir de 1/300 yo no tengo problemas).

Ahora bien se le olvida decir que cuando subes de ISO disminuye la calidad de la foto, si bien es cierto que esta camara tiene un tratamiento de ISO excelente.. pero disminuir disminuye.
    Tambien tienes que tener en cuenta que todo lo de arriba es lo podemos hacer.. pero en una situación con poca luz (ten en cuenta que ni el tamron y el canon son especialmente luminosos) no queda mas narices que tener mas tiempo el obturador abierto y por lo tanto la posibilidad de movimiento es alta en cuyo caso el estabilizador ayuda. Tambien el estabilizador te permitira disminuir en dos puntos la velocidad con respecto a la velocidad que te marque la camara para una foto. Es decir que el estabilizador compensa un poco la falta de luminosidad del objetivo. Ten en cuenta que las fotos de cuando vas de viajes y estas en una iglesia o en una calle estrecha y quieres tirar una foto sin flash necesitas bajarla velocidad. Con todo ello te permite hacer mejores fotos sin necesidad de poner un triopode constantemente....

BUENO TELA CON EL TOCHO, TELA CON EL ROLLO... NO SE SI LO QUE PEDIAS ERA ESTO PERO ME HE QUEDADO AGUSTO...
    PD: se nota que me quiero comprar el 75-300 IS no?
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado De tocho nada

Muchas gracias por el tiempo empleado. Tus explicaciones me han parecido muy acertadas.