yo tengo una 400d desde hace mas o menos un año y saco siempre la tarjeta de memoria para descargar las fotos solo la he conectado al ordenador la actualizar la camara
Hola a tod@s.
He visto que la 400D tiene una opcion de descargar imagenes al PC.
Yo estoy acostumbrado a descargar las imagenes de mi compacta digital extrayendo la memoria de la camara y leyendola en el lector de tarjetas del PC.
Con la 400D ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? ¿transfiriendo desde la camara o leyendo la tarjeta?.
¿Hay alguna ventaja en hacerlo de un modo u otro?
Gracias a todos.
yo tengo una 400d desde hace mas o menos un año y saco siempre la tarjeta de memoria para descargar las fotos solo la he conectado al ordenador la actualizar la camara
Siempre saco la tarjeta de la cámara, me irrita tener que conectarla cada vez que quiero volcalas, me resulta mucho más cómodo insertarla en el lector.
Un saluo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Siempre desde la tarjeta, fuera de la cámara.
Asi lo hago yo.
Siempre con el lector del pc, aunque hay que reconocer que se arriesga uno a que se rompan los pines de tanto conectar y desconectar. Con los años todo lo que se usa se acaba gastando o rompiendo.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo siempre conecto la camara al pc, me parece mas comodo, porque no tengo lector de tarjetas en la cpu, tengo que andar conectando el lector externo, sacar la memoria, conectarla, recogerlo todo despues,... asi que conecto el cable del puerto USB a la camara y listo, mucho mas rapido en mi caso.
Yo también conecto la cámara via USB al PC, como ventaja veo la posibilidad de descargar solo las que no he descargado previamente, y que las guarde de forma automática donde quiero, además de generar carpetas por fechas, me ahorra tiempo a la hora de clasificarlas así, que es como prefiero guardarlas. No me queda otra, ya que no tengo lector de tarjetas, aunque de momento no lo echo de menos.
Pero supongo que con varias tarjetas lo cómodo es vaciarlas directamente al PC, además asi ahorras algo de batería, que a mi me tarda un ratito cada vez que descargo desde la cámara, y claro, tiene que estar encendida.....
Yo conecto la camera al pc, he leido por ahi que se han doblado los pins que estan dentro de la camera por andar sacando la tarjeta. Mejor prevenir que curar.![]()
Ambos sistemas son validos, pero cuanto menos se toquiñee la tarjeta, mejor
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Yo hasta el momento echufo el lector de tarjetas, saco la tarjeta y lo hago a traves de el, pero la verdad que me estoy planteando el hacerlo con la camara por el tema de los pines.
Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II
Canon PowerShot A640
Marcadores