Pues no se yo me compre uno en un chino de ebay.es por 5 euros y va de perlas nunca me ha dado problemas.
un saludos
PD. parace que a nadie le ha dado problemas ,seria alguna remesa que salio mala.
Hola a todos, compré un RC-5 y cuando llego a probarlo resulta que no funciona, lo devuelvo a la tienda y me lo cambian por otro que si funciona, lo he utilizado media docena de veces y ha dejado de funcionar, el problema es que ya no tengo el comprobante de compra y lógicamente no puedo reclamar. ¿ Es normal que este chisme sea tan petardo?, la pila está recién cambiada. ¿Derecho a la basura o conoceis algún remedio?.
Saludos.
Pues no se yo me compre uno en un chino de ebay.es por 5 euros y va de perlas nunca me ha dado problemas.
un saludos
PD. parace que a nadie le ha dado problemas ,seria alguna remesa que salio mala.
Antes de tirarlo y viviendo en Madrid, una consulta a Canon contando el problema y diciendo lo de la perdida etiquetaria. El "no" ya lo tienes y a lo mejor...
Tampoco es mala idea consultar con la tienda el tema de copia de factura.
Suerte
(Aún conservo todas las facturas de mi equipo reflex clásico de los '80)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola
Me gustaria saber a quién se lo compraste. No es el de Canon, no
Gracias
Saludos
Hola a todos, lo compré en Fotoocasión en Madrid y es el original.
A Canon les he escrito para decirles que llevaba tres meses esperando otro accesorio y ni siquiera me han contestado, debe hacer más o menos un mes, o sea que de Canon pasaremos.
A la tienda me acercaré por si acaso, pero lo dudo. De todos modos gracias por vuestras respuestas.
El RC-5 solamente tiene un botón y cuando lo pulsas no hace absolutamente nada.
Saludos y hasta pronto.
Has mirado que el enfoque no sea al servo?
Por los menos le mando mio y slithor no enfoca con esa opción con lo cual si no enfoca si tienes AF automático no disparara en enfoque M si dispara.
inténtalo a ver.
saludos
Hola Astic, he mirado el enfoque y he tirado de todas maneras, con efoque automático y con manual, nada de nada. O sea que ha petao total.
Saludos.![]()
Lo muevo al foro adecuado, porque poco tiene que ver el mensaje con la 400D.
Por favor, si queremos que nuestros mensajes sirvan en el futuro a otros usuarios cuando usen el buscador, o entren en los foros que tocan, deberíamos ser cuidadosos a la hora de elegir el foro donde publicamos nuestros mensajes.
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Marcadores