-
-
Nos pones en un brete (o es membrete?) bueno, en un apuro.
La S20 tiene buena pinta para imágenes muy pequeñas y veo que genera bastante Ruido, genial para aquella época. Yo la guardaría para museo.
La Coolpix?, pues mejor que tu que tienes ambas verás las diferencias. Cabe decir que no llega a los 100 € y por tanto, poco más que decir precio/calidad. Todo lo que haga, bien hecho estará si no somos muy exigentes y/o pedimos muchas prestaciones. Creo que al menos tiene 13Mpix que en compactas está pero que muy bien. Desconozco sus resultados.
Salu2
Consejo personal: Yo de ti, gastaría la Coolpix, afinaría mis exigencias, educaría mi ojo (los 2), practicaría hasta que echara de menos algo más serio y buscaría que corre por el mercado fotográfico.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
-
Gracias por tu respuesta
Para cosas serias tengo la 1100d con el 50mm f1.4 USM, pero hay a veces que no puedo cargar con la réflex. Para esas ocasiones es en cuando dudo utilizar la Powershot S20 o la Coolpix S32.
Los resultados de las dos cámaras son muy similares (en la pantalla del PC), pero si quiero aproximar o recortar, la Coolpix sale vencedora.
Saludos
Tags for this Thread
Normas de Publicación