Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: YN E3 RT sincronización segunda cortinilla

Predeterminado YN E3 RT sincronización segunda cortinilla

Lo acabo de adquirir y al sincronizarlo con el Yongnuo 600 ex rt en larga exposición en segunda cortinilla, a partir de los dos segundos no salta (se escucha el sonido pero no flashea). Si la exposición es de dos segundos o menos si salta.

A alguien le sucede lo mismo? Gracias

Predeterminado

Actualizado el firmware y sigue el mismo problema. En exposiciones de más de dos segundos en segunda cortinilla este disparador no sincroniza con el flash, siendo los dos rt y de la misma marca, yongnuo. No lo entiendo. A espera de una respuesta de Hong Kong y como no se solucione, va devuelto

Predeterminado

No funciona el modo multi. Esto debe ser una broma...

Predeterminado

No eres el único. Ayer me llegó también el yn e3 rt y me sucede lo mismo, cuando el tiempo de exposición es igual o superior a 2 segundos, al sincronizarse a la segunda cortinilla el flash no salta. Cuando es inferior a 2 segundos y sincronizado a la segunda cortinilla el flash si salta

Pero en modo multi si que me funciona perfectamente. Es un poco especial por lo que tengo entendido para que funcione bien, debes seguir esta fórmula matemática:

nº de destellos/frecuencia en Hz=tiempo de exposición mínimo.

Lo he probado poniendo un nº de destellos=5, una frecuencia de 20 Hz, me salia un tiempo de exposición mínimo de 1/4 segundos. He visto perfectamente los 5 destellos. Pruebalo y me dices

Predeterminado

Hola, gracias. Luego probaré el modo Multi. Me han respondido de Hong Kong diciendo que si estaba seguro de que disparaba en modo manual con segunda cortinilla, vamos, que si soy un pardillo. A otro amigo tb le ocurre. Si no le damos el coñazo por mail, no van a actualizar el firmware. Yo he actualizado ambos, flash y disparador y nada. El mail es service@hkyongnuo.com.
    Saludos!

Predeterminado

Lo del modo Multi se ha solucionado con la actualización del firmware del flash. Tras hacerla solo comprobé lo de la segunda cortinilla en larga exposición, que no se ha solucionado

Predeterminado

Reabro el hilo! He adquirido el transmisor YN-E3-RT y no tengo la opción de sincronizar a la segunda cortinilla en cámara, alguien me puede iluminar ? Gracias !

Predeterminado

Perdón, es una EOS 80D que no había dado el dato

Predeterminado

Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    En el manual en la página 238, para el flash incorporado y en la 241 para flash externo....en ajustes del flash
    Saludos.
    El problema es que solo me sale 1a cortinilla y HHSS, no me da la opción de Segunda, cuando pongo el flash directo sin el disparador si me da las tres opciones. pero cuando pongo el disparador ya no sale la opción.

Predeterminado

Hola,
    Si no está el flash encendido o montado en la zapata, no lo reconoce, y por eso no muestra la opción, mira a ver si es eso.
    De todos modos, cuando no tengas el flash en la zapata, desde el disparador debes poder elegir la sincronización a la segunda cortinilla sin pasar por el menú de cámara.
    Saludos.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 02/06/18 a las 19:24:53

Predeterminado

Lo he comprobado compañero, disparador encendido, flash encendido y Solo me da las opciones de 1a y hss y en el disparador no encuentro nada más que la hss o sin hss

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación