Si, puede ser la razon. Pero tu amigo no tiene una 350D... Esa opcion puede ser mas o menos logica con camaras clasicas y algunas digitales, pero con la 350D...
Igual estoy equivocado, porque tengo la negrita hace poco, pero creo que la camara no indica la distancia de enfoque, solo que está enfocada y si el objetivo es por ejemplo el 18-55 , tampoco te lo indica mirando el objetivo (hay objetivos que si), con lo cual no sabemos a que distancia está el objeto enfocado. Entonces , ¿Como disparo con con el flash en manual si no se exactamente a que distancia esta el foco?
Para hacer una foto de ceremonia de boda con el flash en manual seria...
poner el flash en manual y tendrias que saber la distancia del foco. Con esa distancia, que no la sabemos, con lo cual la tendriamos que decir a ojo, mirar la tabla o saberte de memoria que para 4 metros tengo que poner f11. (por ejemplo), pero ahora se me cruza el monaguillo y por tanto , con la velocidad que me caracteriza, y mejor cintura que Ronaldiño hago un quiebro, avanzo dos pasos lateralmente y uno hacia atras, me quito la camara del ojo, miro a cuanto esta el novio, a ojo calculo que esta a 5 metros, con lo cual tengo que cambiar a f8, cambio el diafragma, me vuelvo a poner la camara en la cara, y despues de todo esto, yo creo que me he perdido la mitad de la ceremonia.
:P :P :P
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
Marcadores