joer que chulo, la verdad es que a veces la imaginacion de la gente es increible.
Me lo apunto.
LA VERDAD ES QUE CUANDO COMPRE EL MIO (CONTROL REMOTO RC1) Y LO PROBÉ ME DI CUENTA QUE HUBIESE SIDO MEJOR EL DE CABLE PUES HAY QUE SER MUY EXACTOS APUNTANDO PARA HACERLO FUNCIONAR... ES MAS SOLO VALE SI ESTAS JUSTO DELANTE...
PUES ESTE HOMBRE PARA SU Nikon QUE NO TIENE LA POSIBILIDAD DEL DISPARADOR POR CABLE A IDEADO SU PROPIO RECEPTOR TRASERO....
http://www.fotonatura.org/revista/ar...021e5ef626a71d
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
joer que chulo, la verdad es que a veces la imaginacion de la gente es increible.
Me lo apunto.
70D y sus amigos:
50 1.8, 28-70 2.8, 17-50 f2.8, 70-200 L
TENGO QUE RECONOCER QUE EL TIO SE LAS HA INGENIADO DE MARAVILLA. CASERO Y AL PARECER FUNCIONA. GENIAL!!!
pues si que se lo curra la gente, la verdad... y efectivamente, a mi me hubiera gustado mucho más el receptor de infrarojo en la parte trasera....
Desde luego original si que es!
y esa "goma de pollo" no molesta para encuadrar?
Un gran idea para tener en cuenta.
saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Ja ja ja ja. ¡Qué bueno! Cuando estaba leyendo el título del hilo ya me lo estaba oliendo lo que había hecho (colocar un espejo), y viendo las fotos ha confirmado mis sospechas :P
Muy hábil
Buena idea, los hay ingeniosos, tomo nota nunca se sabe si puedes llegar a necesitar usarla.
Saludos
joeee con la peña lo que se aburre, jajajaja en fin, la idea es original, aunque yo siempre he pensado que utilizar mandos infrarojos es un error, leñe que usen radiofrecuencia, que tampoco es tan caro ni tan complicado, que a ellos les puede subir el coste 5€ juas, y siempre tienes la seguridad esa de que no va a salir nada extraño en la imagen.
Muy buena idea,Olé
Es la leche! Yo tengo el mismo problemilla y estaba pensando en poner un espejo de estos de maquillaje de las "marías" pero esto es mucho mejor.
Muuuchaaas gracias....
Marcadores