Te envío un MP.
Saludos.
Hola.
Vendo este fenomenal objetivo todoterreno por falta de uso. Me ha dado por las focales fijas, y ya no quito el Sigma 35 mm ART de mi cámara.
El objetivo está fuera de garantía. Lo compré en Fotopro hace 4-5 años (no lo recuerdo). Está bien cuidado, y conservo la caja.
El precio para la venta es de 200 euros, y por el momento me planteo sólo entrega en mano en Valencia o Castellón.
Como ya no lo uso, se lo había dado a mi novia, que está empezando en esto, pero ella dice que quiere "alejarse y acercarse más", por lo que también me planteo el cambio por un 18-135.
Saludos
MP contestado, pero por el momento no me planteo envío.
Sigue a la venta (o cambio por un 13-135) para trato en mano en Valencia o Castellón.
Por favor, dejad constancia aquí los que enviéis MP.
Gracias
Última edición por CAAD; 12/05/15 a las 18:43:38 Razón: No cumple norma 5.12: contestar mensajes privados de los que no hay constancia previa de enviados
Te envío un MP.
Saludos.
MP respondido al compañero Yago 01
No te planteas mandarlo? A mi me urge comprar uno de estos. Me mandas unas fotos al correo compruebo que esta bien de estado y si dices que esta bien interiormente me lo quedaría fácil y rápido.
Ahora mismo no me planteo el envío. Prefiero el trato en mano.
Por el momento el objetivo está reservado al compañero Yago01 para que lo vea y decida.
Saludos
Ok pues nada me retiró
Hola! Soy de castellon. Te puedes poner en contacto conmigo por whatsapp? 637 329 411
mp enviado
Objetivo entregado en mano a Yago01.
Ha sido un placer conocerlos, a él y a su mujer. Buena gente, como todo lo que me he encontrado hasta la fecha en este foro.
Saludos a todos
Marcadores