Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Vendo Tamron 28-75 F2.8 XR DI LD

Predeterminado Vendo Tamron 28-75 F2.8 XR DI LD

Hola.

Vendo este fenomenal objetivo todoterreno por falta de uso. Me ha dado por las focales fijas, y ya no quito el Sigma 35 mm ART de mi cámara.
    El objetivo está fuera de garantía. Lo compré en Fotopro hace 4-5 años (no lo recuerdo). Está bien cuidado, y conservo la caja.
    El precio para la venta es de 200 euros, y por el momento me planteo sólo entrega en mano en Valencia o Castellón.
    Como ya no lo uso, se lo había dado a mi novia, que está empezando en esto, pero ella dice que quiere "alejarse y acercarse más", por lo que también me planteo el cambio por un 18-135.

Saludos

MP contestado, pero por el momento no me planteo envío.
    Sigue a la venta (o cambio por un 13-135) para trato en mano en Valencia o Castellón.

Por favor, dejad constancia aquí los que enviéis MP.
    Gracias
    Última edición por CAAD; 12/05/15 a las 18:43:38 Razón: No cumple norma 5.12: contestar mensajes privados de los que no hay constancia previa de enviados

Predeterminado

Te envío un MP.

Saludos.

Predeterminado

MP respondido al compañero Yago 01

Predeterminado

No te planteas mandarlo? A mi me urge comprar uno de estos. Me mandas unas fotos al correo compruebo que esta bien de estado y si dices que esta bien interiormente me lo quedaría fácil y rápido.

Predeterminado

Ahora mismo no me planteo el envío. Prefiero el trato en mano.
    Por el momento el objetivo está reservado al compañero Yago01 para que lo vea y decida.

Saludos

Predeterminado

Ok pues nada me retiró

Predeterminado

Hola! Soy de castellon. Te puedes poner en contacto conmigo por whatsapp? 637 329 411

Predeterminado

Cita Iniciado por 794pablo Ver Mensaje
    Hola! Soy de castellon. Te puedes poner en contacto conmigo por whatsapp? 637 329 411
    Hola.
    Por el momento le he dado mi palabra a Yago01 de que se lo reservo hasta el día 12 de este mes, y mi palabra no la rompo jamás. Si después de ese día no le interesa, me pongo en contacto contigo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CAAD Ver Mensaje
    Hola.
    Por el momento le he dado mi palabra a Yago01 de que se lo reservo hasta el día 12 de este mes, y mi palabra no la rompo jamás. Si después de ese día no le interesa, me pongo en contacto contigo.

Saludos
    Muchas gracias compañero.

No te apures que no vas a perder la venta, el día 12 la óptica se viene para Alicante, hay una 5D Mark II esperando.

Saludos.

Predeterminado

mp enviado

Predeterminado

Objetivo entregado en mano a Yago01.
    Ha sido un placer conocerlos, a él y a su mujer. Buena gente, como todo lo que me he encontrado hasta la fecha en este foro.

Saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por CAAD Ver Mensaje
    Objetivo entregado en mano a Yago01.
    Ha sido un placer conocerlos, a él y a su mujer. Buena gente, como todo lo que me he encontrado hasta la fecha en este foro.

Saludos a todos

El placer ha sido reciproco.

Muy buena gente, un vendedor de palabra, comunicación excelente, recomendable como vendedor y como persona.

Muchas gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación