Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Apple Aperture y 7DMII

Predeterminado Apple Aperture y 7DMII

Hola a todos.

Desde un par de meses tengo la 7dMII y algún problema con el software Aperture para Mac.
    Resulta que en las imágenes en las que me he pasado exponiendo, o hay algún elemento "quemado" recuperar esos blancos (generalmente es el color blanco) no me resulta fácil, mientras que en DPP puedo hacerlo sin problemas.
    La situación es la siguiente: Al bajar la exposición el blanco se va volviendo magenta, en vez de continuar blanco. Quizás es más fácil para mí poner un ejemplo que intentar explicarlo más. Mirad:
    Imagen en Aperture sin corrección
    Imagen en DPP sin corrección
    Imagen corregida en Aperture (Exposición: -1)
    Imagen corregida en DPP (Exposición: -1)
    Imagen corregida en Aperture (Exposición: -2)
    Imagen corregida en DPP (Exposición: -2)

Como veis, la imagen era recuperable, al menos en DPP, y en cambio en Aperture no consigo que desaparezca el magenta.

¿A alguien más le pasa lo mismo?
    ¿Alguien sabe cómo corregirlo?

En algún sitio he leído que conviritiendo el RAW a DNG y luego tratándolo en Aperture el problema se "minimizaba" en otros modelos de cámara. Yo lo he probado en la 7DMII y la conversión a DNG no me ha convencido mucho (en cuanto a la calidad) y es verdad que algo se minimiza el problema, pero no desaparece.

Estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme una mano.

Saludos.
    Atreyu
    Última edición por atreyu; 06/05/15 a las 16:26:34 Razón: Intentar agrandar las imágenes

Marcadores

Normas de Publicación