Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cancelado 1D mark II N + 17-40 por 1D Mark III

Predeterminado Cancelado 1D mark II N + 17-40 por 1D Mark III

Como dice el titulo, Cambio una 1D Mark II N + objetivo 17-40 L, + dinero, por 1D Mark III.
    Tanto la cámara como el objetivo están impecables, ni una sola marca de uso, la cámara va con tres baterías, dos originales y una Patona sin estrenar, una de las originales solamente se cargó 2 veces, quiero decir que esta nueva, la otra original está a más de medio uso, también doy una pantalla de enfoque reticulada aparte de la original, totalmente limpias.
    La cámara tiene sobre 22.000 obturaciones.
    El posible cambio tiene que ser por la 1D Mark III que esté en iguales condiciones, sin marcas ni rayas, y la pantalla de enfoque totalmente limpia.

Ofertas aparte de dejar constancia aquí, a la siguiente dirección: favagon@gmail.com

El objetivo 17-40 ya esta vendido, por lo tanto sigue el cambio de la cámara por una 1D Mark III mas dinero.
    Última edición por favagon; 05/07/15 a las 21:22:02 Razón: agregar posible diferencia de dinero

Predeterminado

Tienes un mp

Predeterminado

MP contestado.
    Decir que no vendo la cámara, solo la cambio.

Predeterminado

Todos los privados contestados, sigo buscando, y por favor dejar constancia de los privados.
    Gracias.

Predeterminado

si al final vendes la cámara aparte ... dime cosas
    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

Hola kompi saludos y gracias por escribirme.
    De momento no tengo pensado el venderla, solo cambiarla por una 1D Mark III más dinero, ya que el objetivo ya lo vendí, quizá dentro de un tiempo cambie de opinión y la venda, si es así ya os avisaré tanto al compañero DIPLOMA como a ti, ya que él también estaba interesado.
    Si viera aquí en el foro alguna 1D Mark III que vendieran en el estado que yo la quiero, pues la compraría y vendería esta mía.
    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación