Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Un Lirio en mi jardin

Predeterminado Un Lirio en mi jardin

Por cierto agradeceria que me indicarais como poner la foto en miniatura para que se vea al inicio. Tema resuelto, no hay nada como buscar

y por supuesto cualquier comentario de la foto

Saludos

Mi 500px
    Última edición por ignatio; 09/05/15 a las 08:59:16 Razón: cambiar enlace

Predeterminado

¿no le falta algo de contraste? Veo demasiados tonos medios, y viendo la nitidez de la flor y los tonos oscuros del fondo es una pena que no se intente exagerarlo más, al menos esa es mi opinión. Un saludo
    todo lo que puedas imaginar, es real. Pablo Picasso
    Visita mi Flickr https://www.flickr.com/photos/132168261@N04/

Predeterminado

Gracias por el comentario, lo he probado y efectivamente gana bastante con algo más de contraste.

PD. no la he editado

Predeterminado

Te has comido el pétalo superior.

Le falta enfoque en las zonas principales. Con ese camarón tira de ISO y aumenta la PdC. En Macro son otros valores f/, aun así te quedará un bonito bokeh (si lo aplicas correctamente)
    Yo no veo una flor en B/N pero si a ti te gusta, nada que objetar. Y si es para experimentar, pues estupendo.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te has comido el pétalo superior.
    Le falta enfoque en las zonas principales. Con ese camarón tira de ISO y aumenta la PdC. En Macro son otros valores f/, aun así te quedará un bonito bokeh (si lo aplicas correctamente)
    Yo no veo una flor en B/N pero si a ti te gusta, nada que objetar. Y si es para experimentar, pues estupendo.
    Salu2
    +1, básicamente todo lo que iba a escribir yo
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

con lo contento que me habia quedado con lo de que solo le faltaba algo de contraste, os agradezco los comentarios, así es la unica manera de poder avanzar y descubrir los detalles que no somos capaces de ver si no hay alguien que nos los indica.

Gracias os espero en las proximas.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación