Venga ya sabes, a disfrutarlo y eso se hace haciendo muchas fotos con él
saludos
Buenas compañeros...tan sólo quería decir que ya me he hecho con el canon 70-200 f4 L.
Ya lo he probado y brutal.........Gracias a todos....Adiossssssss
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Venga ya sabes, a disfrutarlo y eso se hace haciendo muchas fotos con él
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
YA verás que satisfacciones te va a dar !! Enhorabuena ...
Yo destacaría los siguientes items de la novedad:
-La gente de la calle te mira muy a saco (sumadle el parasol)
-El peso no es tanto como esperaba....
-Nitidez y enfoque brutal.
-Me parece a priori un rango focal corto....espero que en general me acostumbre....
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
felicidades, que lo disfrutes.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
felicidades y a disfrutarlo
Sobre el rango, añádele cuando puedas un Extender 1.4x II y verás cómo cambia la cosa![]()
Perdonad ignorancia pero desconozco todo el tema de extenders.....
Es un aro que se añade al objetivo de forma fija? o bien lo tengo que añadir cada vez que uso el objetivo....
Qué vale un bicho de estos?
Enhorabuena
Yo estoy esperando el mío, creo que es una buena adquisición.
Por cierto, leo lo que dice Sir_Balto Sobre el rango, añádele cuando puedas un Extender 1.4x II y verás cómo cambia la cosa y aprovecho y pregunto ¿ pierde mucha nitidez con el extender?
Estoy pensando en un extender 1.4x o el duplicador, y no tengo claro si canon, tamron... y si como pregunto, pierde nitidez.
Saludos![]()
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Marcadores