la verdad que la luces como un Tod model, un abrazo wapa
este sábado salí a patinar por la barceloneta con la camiseta canonista, me encontré con un grupo de afotadores y..
http://www.flickr.com/photos/xaviergp/1671538647
gracias a alexmilla por pasarme el link![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
la verdad que la luces como un Tod model, un abrazo wapa
Weno, aqui estoy uno de los pocos canonistas que vimos a Wamba por la playa el sábado. A ver si alguien se quiere apuntar para próximas salidas, que eramos 2 con Canon frente a... perdí la cuenta de cuantos llevaban Nikon.![]()
Wam...si es que no se te puede dejar sola, xè!...pero si hasta se asomaron del edificio mapfre.
Bien, bien...eto é toa una cañonista, xi xeñó (como diría el Sr.Barragán).
Un saludín, y a ver si nos vemos prontoooo.
Au!![]()
Bueno, bueno. La cuestión es que dejamos el pabellón bien alto.
¿Cuant@s Nikonienses conocéis que lucen palmito como la mejor de las chicas Martini? A parte habría que ver la cara de algún Nikito en Sevilla este finde, se habrán escondido acongojados ante el ataque Cañonero.
¡¡¡Me quiero ir a patinar con alguieeeeeen!!!![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Los 3 canonistas del grupo la protegeremos ante esos seres raros de Nikon. Descuidad. Si alguno más se quiere ofrecer como escolta. Yo y mino la dejarán sola jajajaja.
![]()
Si es que con Wamba no hay Nikonista que valga!!!
Ya podemos estar contentos...con representaciones así, canonistas ganará adeptos a marchas forzadas!!!![]()
Que más quisiera yo. La mayoría de mis colegas de rutas patinísticas han desaparecido y debo ser el único bicho con patines por estos andurriales
Este viernes me piro a Paris y estoy pensando seriamente en llevármelos. Dicen que ahi el Viernes por la noche hay la bomba de peña a 8 ruedas ¿Te apuntas?![]()
*Cursos ONLINE
Póntela el domingo y a arrasar Wam!!! Pero qué bien te queda!
![]()
...Ummm!!!,por cierto..el título del post me ha despistado: pensaba que iba a ver las utilidades de la camiseta de canonistas...y se me ocurren tantas![]()
Marcadores