Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mi primer abejaruco...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Mi primer abejaruco...

Bueno, abejaruca... jeje...

Es la primera vez que hago fotos desde un hide. Tuve muy poco tiempo, porque enseguida se me fue la luz (por temas de trabajo no pude ir antes de las 19:50), y solo pude hacer 6 fotos (4 bien, 2 algo movidas...), y luego ya no apareció ninguno más, así que a recoger y para casa...

Me ha gustado la experiencia, así que repetiré... Gracias al compañero uvex1 por la invitación al hide!

Con los fotones que se ven por aquí, da cosa subir alguna, pero bueno, ahí va una de las que saqué. Cualquier comentario será bienvenido...

6d + simga 70-200 2.8 + 1,4x
    1/800
    280mm
    f5.6
    ISO250

Saludos...

Predeterminado

Hombre Jaime, no conocia esta faceta tuya, muy bonita esa abejaruca, enhorabuena por la experiencia y la toma, yo ando detras de ellos pero todavia no he tenido suerte.

Un abrazo.

Predeterminado

Muy guapa esa abejaruca, si me permites un "pero" los colores los veo muy "pastel", yo probaría a procesarla con un pelín mas de saturación. Y cuidado que esto de los pájaros y los hides engancha. Un saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

Predeterminado

[...] los colores los veo muy "pastel", yo probaría a procesarla con un pelín mas de saturación [...]
    De acuerdo con el compañero, para conseguir algo más próximo al punto de saturación del ojo.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

Jaime ha sido un placer poder ofrecerte la posibilidad de entrar al hide. Espero q la próxima vez tengas más tiempo y suerte, y como dice el compañero, esto de los hide engancha.
    Saludos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por brico fpema Ver Mensaje
    Hombre Jaime, no conocia esta faceta tuya, muy bonita esa abejaruca, enhorabuena por la experiencia y la toma, yo ando detras de ellos pero todavia no he tenido suerte.

Un abrazo.
    Gracias! Yo fue gracias al compañero uvex1, si no na de na... y si puedo, repetiré!

Cita Iniciado por aconde1962 Ver Mensaje
    Muy guapa esa abejaruca, si me permites un "pero" los colores los veo muy "pastel", yo probaría a procesarla con un pelín mas de saturación. Y cuidado que esto de los pájaros y los hides engancha. Un saludo.
    Le echaré un ojo... por otro sitio me han comentado que baje las altas luces y de un poco más de contraste... Esta noche lo miro... gracias!

Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    De acuerdo con el compañero, para conseguir algo más próximo al punto de saturación del ojo.
    Ok, lo miraré... gracias!

Cita Iniciado por Uvex1 Ver Mensaje
    Jaime ha sido un placer poder ofrecerte la posibilidad de entrar al hide. Espero q la próxima vez tengas más tiempo y suerte, y como dice el compañero, esto de los hide engancha.
    Saludos.
    Gracias! La verdad es que ha sido una experiencia... una pena no haber tenido más tiempo, pero si puedo y me dejas, repetiré antes de que lo desmontes...

Saludos!

Predeterminado

Enhorabuena, te a quedado muy bien, con un encuadre acertado,saludos.

Predeterminado

Buena pose fondo y nitidez pero, como ya te he comentado, yo le bajaria un pelin las luces, el resto te ha quedeado muy bien.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Muy bonita, yo probaría a bajarle un poco las iluminaciones.

un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios... ahi va un intento de mejora, a ver qué os parece!

Saludos...

Predeterminado

La segunda mucho mejor, muy buena pose, nitidez y fondo. Muy buena. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Yo también creo que esta segunda versión mejora
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación