Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: En cuantos ideomas viene el CS3?

Predeterminado En cuantos ideomas viene el CS3?

Quiero adquirir el CS 3 y no quiero equivocarme, de esto mi pregunta, pues me imagino que éste con independencia de venir en ingles viene también a elegir con otros ideomas... entre ellos castellano, ¿¿¿O ME EQUIVOCO???
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Dices que quieres adquirir el CS3, pero supongo que sera solo el PhotoShop CS3, no el Creative Suite CS3. Si es el Creative Suite deves de tener cuidado, porque aunque le compres en castellano no significa que todos los programas del pack lo esten, es decir, pueden estarlos todos menos el Acrobat como ya sucedio en el Creative Suite CS, al tiempo y cuando le sacaron en castellano lo remplazaron sin problemas.

Si es el PhotoShop solo viene en un unico idioma, hay traductores que la verdad no recomiendo, muchos de ellos son creados por terceros y aunque sea una buena traduccion a mi me sigue gustando mas la original de Adobe. De decir que le quieres adquirir, supongo que lo quieres comprar, si es asi y lo adquieres por ejemplo de forma online en la pagina de Adobe veras que no tienes problemas y viene todo completamente explicado, sigues unos sencillos pasos y uno es el idioma. Si lo adquieres en tienda veras que la caja esta en castellano, pero creo que no viene en ningun sitio especificado que venga en castellano (en versiones anteriores no lo hacen), pregunta y asegurate que la caja que compras, venga el logotipo de MacOs o Windows segun la plataforma que te interese.
    Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II

Canon PowerShot A640

Predeterminado

Mirok_steel

Efectivamente quiero comprar sólo el PS CS3 para plataforma Windows y no el Creative Suite, para más claridad es el que en seguida apunto:

http://www.bhphotovideo.com/c/produc...e_Editing.html

Compra que haría vía internet, pero por eso quiero estar seguro si este programa viene también en castellano.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Yo lo mas seguro es la pagina de oficial de Adobe, supongo que de precio andara igual que en resto de españa.

http://www.adobe.com/es/products/photoshop/family/

En el enlace tienes los dos, en CS3 y el CS3 Extender, selecciona el que quieras y luego en la pagina siguiente sobre comprar, veras que luego puedes elegir el idioma, plataforma y metodo (descarga o envio por correo).
    Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II

Canon PowerShot A640

Predeterminado idioma photoshop

Hola . Ese fue mi problema. Yo no lo compre, lo instale, y durante la instalacion me permitio elegir entre un monton de idiomas, y el proceso de instalacion fue en español. Mi sorpresa fue cuando al abrir el Photoshop todas las ventanas estaban en ingles.
    Tendre que comprarlo si no llo remedio .Gracias

Predeterminado

emm... es posible, digo solo posible que:

- consiguieras una versión beta o rc y no la versión final.
    - el archivo de idioma esté dañado... en este caso tendras que volver a bajar el programa desde la web de adobe (supongo que es legal :P) o si lo conseguiste en una tienda, pedir explicaciones a donde lo compraste.