por 600 euros, puedes pillar el 24mm L 1.4 versión I...
Saludos compañeros,necesito vuestra opinión/experiencia sobre un angular fijo de entre 20 y 35mm para una 6D y complementar otras focales fijas que tengo
50,85,100mm.
El presupuesto no es muy alto,(los "L",descartados),pero con un presupuesto de 400 a 600€,algo que tenga calidad.
Muchas gracias..
por 600 euros, puedes pillar el 24mm L 1.4 versión I...
pues en el mercadillo hay uno a 600euros...
Yo tengo un 24 mm 2.8 recién adquirido y una 6d y me va genial, no es muy conocido, pero para mi no le hace falta calidad y me costó 180 euretes de nada, eso si totalmente manual tanto diafragma como enfoque, pero en cuánto te adaptas, sencillamente genial, te lo recomiendo!.
-Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
https://www.flickr.com/photos/garphymc/
Al 35 f2 is lo ponen muy bien... el compañero wisepds ha hecho una comparativa con el sigma 35 1.4 y segun parece el canon lo hace muy muy bien.
Yo tengo el antiguo 35 f2 de canon y por 225 pavos está muy bien.... no tan nítido como el 50 1.4 pero si no eres super exigente está de lujo.
5dmkII + fijos y 2 zooms
Yo estoy pensando en pillarme un Sigma 24mm 1.8 que he oído que esta bastante bien. Igual ese te va bien, tiene un precio entre 250, 320. Dentro de tu presupuesto y te sobra jaja
Pués no lo he visto,de todas maneras se sale casi del presupuesto,está claro que muchos vamos a coincidir en enumerar dos o tres objetivos de esas focales con una cierta calidad..a lo que yo me refiero
es aconsejar por experiencia con él y como le ha funcionado.
Valoro mas la experiencia de un compañero que cualquier "review" que te encuentras por ahí...no he querido poner los 3 o 4 objetivos que por calidad/precio me pueden interesar porque me gustaría
saber lo que utilizan los compañeros y como les vá,por supuesto yá matizo que me olvido de los "L",que aunque teniendo algunos, ahora no dá el presupuesto..
Por 600 o un poquito mas en focales fijas... el 35 art en el mercadillo, lo mejor, por experiencia. Y comprado nuevo el 35 f2 IS, (este por oidas), que ese no le he probado, aunque claro teniendo un 50, mejor te iria un 24 mm, pero para esas calidades en 24 o te vas al L II, o si encuentras un 24 L desde 2.5 es muy bueno tambien.
Marcadores