Canon BG-E 2 N
Red2pepper (futura CANON EOS 40D)
Holaaaa, bueno solo quería confirmar si el Grip para la 40D es el mismo que utiliza la 20D, creo que el modelo es "BK-E2"
¿Es correcto?
Un saludo.
David.
Canon BG-E 2 N
Red2pepper (futura CANON EOS 40D)
Gracias Red2.
También futura 40D...![]()
Yo tambien espero comprarla en breve jejeje con grip tambien por cierto. Ahora que caigo, viene con bateria(s)? porque de comprarlo se necesitaria la bateria de la camara mas una extra que admite el grip
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Si las fabricas sacaran camaras a las que le valieran los grip anteriores...donde estaba el negocio??
Si vale el de la 20DEl nuevo que han sacado solo aporta un supuesto mejor aislamiento de la intemperie (unas esponjitas en la tapa) pero no incluye el boton AF-ON por lo que si tienes el de la 20D no vale la pena comprar el nuevo.
Yo la estoy buscando , ya que trae el famoso boton AF ON, que no tre las que no es N.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Supongo que el grip no incluye bateria no? se habrá de conservar la de la camara y comprar una extra
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores