Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nueva en el mundo reflex¡

Predeterminado Nueva en el mundo reflex¡

Holaaaa¡ Despues de un tiempo con mi compacta que tantas satisfacciones me ha dado (olimpus sp 500) he decidido dar el salto a la reflex.. y derepente todo son dudas¡¡ despues de mil vueltas y de leer y ver mil fotos me quede entre la Nikon D80 y la Eos 400D. Al final me he decidido (aunque con un poquito de miedo por algunos problemillas que parece que da la camara) por la Eos 400D que me llegara este viernes¡¡ espero haber acertado con la elección. Ahora me estoy "peleando" con el manual de la camara que me he descargado por aqui... y estoy deseando tener ya la camara para poder enredar un poquillo . Espero no daros demasiado el coñazo con el mar de dudas que estoy segura que surgiran jajaja
    Enhorabuena por el foro¡¡

Predeterminado

Bienvenida!! Y ante todo muuuucha calma...

Te quedas una buena cámara, que no es sinónimo de hacer bien las fotos.
    Tu dale caña y no te desanimes.
    Con esas joyitas no todas las fotos salen bien como en las compactas, pero no por mala máquina, sinó porqué tu mandas.
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

Predeterminado

Bienvenida Luana, y no te preocupes que has comprado una buena camara y sobre las dudas, ya se irán resolviendo poco a poco y entre todos.

Saludos.

Predeterminado

y bienvenida al club de los que leímos el manual antes de tener esa estupenda cam como es la 400D. Esperemos que te vaya estupenda y cualquier cosa por aquí andamos.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    y bienvenida al club de los que leímos el manual antes de tener esa estupenda cam como es la 400D. Esperemos que te vaya estupenda y cualquier cosa por aquí andamos.

Salu2
    Siii, hay muchas cosas que sin la cámara delante no entiendo muy bien, pero no puedo dejar de mirarlo. Me llega mañana la cámara y ya toy de los nervios

Por lo que veo has tenido una buena experiencia con esta cámara no?? Como ya comente, al principio tenia algo de miedo por los malos comentarios que he leido por este y otros foros, pero al final creo que he acertado..