Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash Para Macro De Luz Continua

Predeterminado Flash Para Macro De Luz Continua

Hola apañeros,

Una duda, alguno ha probado los flashes tipo led de luz continua en formato macro?
    Que opinais?

Un ejemplo:
    http://cgi.ebay.com/LED-Ring-Light-M...QQcmdZViewItem
    CANON 40D EF-S 17-85mm IS f/4-5,6 USM/ EF-S 60mm f/2.8 Macro USM/ EF 70-200mm f/4.0 L USM /EF 24mm F/2.8
    http://www.flickr.com/photos/24361422@N03/

Predeterminado

ey... awarenao... yo ando buscando flashes de estos... son los que después en las fotos se ven reflejados unos puntitos en forma de círculo, no?

Predeterminado

Yo no los he probado nunca, pero deben comerse baterías que da gusto.

Para luz contínua hay una solución bastante barata que solo tiene la pega del olor y que hay que andar con un poco de cuidado: la lámpara de carburo. Dá una luz fría imponente y son muy regulables. La colocas fijada con su cinta al objetivo y el depósito lo llevas colgado del cinturón. El carburo es barato, barato.

Me la prestó un amigo para ir a visitar una cueva y como no pudimos entrar, me tiré toda la tarde iluminando bichos y flores a placer con una sola carga.

Realmente resultaba un poco raro y tenía que tener cuidado para no ir quemando los bardales, pero las fotos salieron que parecía sol del Zaire al mediodía y eso que barruntaba tormenta (por eso no pudimos entrar a la cueva).

Otra cosa es que hay bichos que se asustan con luz contínua y otros que se te subirán al flash (o a la llama...). Con el flash anular normal, la mayoría se quedan donde estaban; seguramente preguntándose ¿que demonios habrá sido ese destello?.

Si no tiras muchos macros, lo mismo te vale este sistema del carburo. Si piensas afotar a todo insectae que se te ponga a tiro, mejor que te gastes la extra en un buen anular.

Predeterminado

Hola Ijuju! gracias por tus comentarios sobre mi foto de la pulidora,viniendo de ti es un hálago.Te queria preguntar algo, tengo el flash anular sigma pero tengo el problema de que me deja la imagen muy plana.He estado probando en manual y parece que en ese modo del flash se puede hacer de todo,pero la cuestión es.........,donde poner más luz y donde menos para que el motivo a fotografiar salga con relieve??.Gracias de antemano
    P.D:Perdona Awarenao por preguntar esto en tu post,iba a enviarle un mp a Ijuju preguntando sobre esto pero creo que esto puede interesar a más gente.
    Saludos

Predeterminado

Ningún problema Nene00, faltaria mas.
    Yo solo queria saber si alguien los habia utilizado, por que es muy ligero, autonomo y parece una solucion economica... no se.

Muchas gracias apañeros.
    CANON 40D EF-S 17-85mm IS f/4-5,6 USM/ EF-S 60mm f/2.8 Macro USM/ EF 70-200mm f/4.0 L USM /EF 24mm F/2.8
    http://www.flickr.com/photos/24361422@N03/