¡Bienvenido!
Claro que puedes subir fotos, estamos preparando unas buenas FAQ mientras puede servirte este enlace:
- donde puedes consultar el apartado como subir fotos al album
-como poner fotos en los post
-Foro para poner fotos y recibir criticas
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me ha fascinado este foro, me encanta el ambiente que se "respira". Por ahora solo tengo una pregunta que haceros, los nuevos podemos subir fotos para que las veais y sean comentadas? como se sube una foto? ante todo muchas gracias.
canon EOS350D
CANON EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6
CANON EF 55-200 mm f/4.5 - 5.6 II USM
CANON EF 100 mm MACRO F/2.8 USM
SIGMA EF 70-300 mm 1:4-5.6 DG
TRIPODE MANFROTTO 055CLB
ROTULA MANFROTTO 141 RC
¡Bienvenido!
Claro que puedes subir fotos, estamos preparando unas buenas FAQ mientras puede servirte este enlace:
- donde puedes consultar el apartado como subir fotos al album
-como poner fotos en los post
-Foro para poner fotos y recibir criticas
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Bienvenido.
Pues no creo que haya ninguna norma para que los nuevos no puedan poner fotos.![]()
Para lo que comentas de los comentarios a las fotos existe una sección especial para ello, "La pulidora".
Sobre el procedimiento, quizás los mejor será que leas este post:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=306
Saludos.
José Luis
Bienvenido, y parece que eres de Benidorm... pues creo que no eres el único aficionado y amante de la C350D de estos foros que reside por esas tierras.
Aprovecha la cantidad de luz del verano para practicar mucho con tu cámara y enhorabuena. :-D
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
gracias a todos por vuestras respuestas, ya he conseguido subir una foto gracias a vuaestra ayuda, aunque no es muy buena pero teneis que tener en cuenta que soy unj novato y espero aprender muchisimo de vuestras opiniones
canon EOS350D
CANON EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6
CANON EF 55-200 mm f/4.5 - 5.6 II USM
CANON EF 100 mm MACRO F/2.8 USM
SIGMA EF 70-300 mm 1:4-5.6 DG
TRIPODE MANFROTTO 055CLB
ROTULA MANFROTTO 141 RC
Marcadores