Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consejo sobre objetivo

Predeterminado Consejo sobre objetivo

Hola a todos!

Aunque os vengo siguiendo desde hace tiempo, este es el primer mensaje que escribo. Tengo que decir que soy bastante nueva en esto, empece con la fotografia digital en compactas y luego pase a usar una reflex analogica (propiedad de mi madre) por las opciones en cuanto a objetivos. La semana pasada decidi dar el paso y pasar a ser una orgullosa propietaria de una negrita (como la llamais por aqui).

Bueno, tras todo este rollo que os estoy metiendo me centro en la pregunta: Tengo como objetivo el 18-55 del Kit y el mes que viene me voy( yo y la camara claro ) a Venecia por trabajo y en verano voy a ir de vacaciones a Nueva York por lo que me gustaria que me aconsejarais un objetivo majo. El tipo de fotografia que me gusta es de paisaje pero tambien algo de retrato.

Habia pensado que quizas algun "todoterreno". Os agradeceria mucho la ayuda.

Gracias,

Ameli

Predeterminado

Bueno, pues en primer lugar bienvenida al foro, esperamos ver tus fotografías de Venecia, pues básicamente la fotografía con reflex en digital es igual que en analógica (salvo que se tiene menos "miedo" a darle al botón
    En segundo lugar... para paisajes necesitas un objetivo angular, el cual ya tienes pues posees los 18mm del Kit (que en realidad son 28,8mm).
    Yo no hago demasiado retrato, por lo que para esto te tendrán que ayudar otros compañeros...

Básicamente lo que te he venido a decir es que con el objetivo del kit ya tienes un angular, por lo que no necesitas otro... ¿quizá pensar en algún tele?

Lo dicho, un saludo y bienvenida.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Como todoterrenos majos tienes varias opciones:

Un 28-105 USM, es buena opcion y no demasiado caro, entre 200 y 300€ creo.
    Un 28-135 IS USM (estabilizado, que te salvara en condiciones de poca luz) 500€.
    Quiza la mejor opcion seria un 17-85, tambien estabilizado y por otros 500€.

Si lo que realmente quieres es calidad y no te importa mucho el presupuesto, lo ideal seria un 24-105L (calidad profesional) pero este esta sobre los 1200€ si no me equivoco.

Dinos mas exactamente que es lo que buscas!
    Canon EOS 350D | Canon EF-S 18-55 | Canon EF 28-135 IS USM | Canon EF 70-200 L USM | Tripode.

Predeterminado

Se me olvidaba mencionar, que si realmente te engancha esto de la fotografia, al final compras "dos veces" primero lo barato, y despues lo bueno.
    Piensatelo un poco si quieres invertir un poco mas en esto y en vez de un solo objetivo "para todo" te coges dos especificos, un gran angular y un tele.

Mi experiencia personal, y por lo que se ve la de muchos, es que al principio pagar 600€ por un objetivo parece una barbaridad, y despues todos los cristales que vas comprando son de este precio...
    Canon EOS 350D | Canon EF-S 18-55 | Canon EF 28-135 IS USM | Canon EF 70-200 L USM | Tripode.

Predeterminado

Como te dice Borfie necesitas algo de tele.
    La opción que propone hectorlmges creo que se te quedará corta en cuanto a tele y además es cara.
    Siempre te queda la posibilidad de tirar por la calle de en medio y comprar un todo terreno propiamente dicho, no son Full Frame sino APS por lo que solo te valdrán para la 350D pero son bastante más económicos. Estoy hablando del SIGMA 18-200 o TAMRON 18-200, yo particularmente me quedaría con el TAMRON pero los 2 están muy bien. Mírate esta pág.www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm.

Saludos y que seas Bienvenida. Espero haberte ayudado en algo.
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Gracias por contestar. Por lo que dice borfie pare que para empezar el angular esta cubierto, asi que basandome un poco en lo que me estais contando y mirando por ahi he vitos estas opciones:

CANON EF 75-300 III F4-5,6 USM
    CANON Objetivo EF 55-200mm f/4.5-5.6 II USM

que os parecen. Tengo que decir que todavia me encuentro bastante pez con esta camara y de momento solo la estoy usando en los modos automaticos para hacerme con su manejo.

Muchas gracias,

Ameli