Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consejo sobre objetivo

Predeterminado Consejo sobre objetivo

Hola a todos!

Aunque os vengo siguiendo desde hace tiempo, este es el primer mensaje que escribo. Tengo que decir que soy bastante nueva en esto, empece con la fotografia digital en compactas y luego pase a usar una reflex analogica (propiedad de mi madre) por las opciones en cuanto a objetivos. La semana pasada decidi dar el paso y pasar a ser una orgullosa propietaria de una negrita (como la llamais por aqui).

Bueno, tras todo este rollo que os estoy metiendo me centro en la pregunta: Tengo como objetivo el 18-55 del Kit y el mes que viene me voy( yo y la camara claro ) a Venecia por trabajo y en verano voy a ir de vacaciones a Nueva York por lo que me gustaria que me aconsejarais un objetivo majo. El tipo de fotografia que me gusta es de paisaje pero tambien algo de retrato.

Habia pensado que quizas algun "todoterreno". Os agradeceria mucho la ayuda.

Gracias,

Ameli

Predeterminado

Bueno, pues en primer lugar bienvenida al foro, esperamos ver tus fotografías de Venecia, pues básicamente la fotografía con reflex en digital es igual que en analógica (salvo que se tiene menos "miedo" a darle al botón
    En segundo lugar... para paisajes necesitas un objetivo angular, el cual ya tienes pues posees los 18mm del Kit (que en realidad son 28,8mm).
    Yo no hago demasiado retrato, por lo que para esto te tendrán que ayudar otros compañeros...

Básicamente lo que te he venido a decir es que con el objetivo del kit ya tienes un angular, por lo que no necesitas otro... ¿quizá pensar en algún tele?

Lo dicho, un saludo y bienvenida.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Como todoterrenos majos tienes varias opciones:

Un 28-105 USM, es buena opcion y no demasiado caro, entre 200 y 300€ creo.