Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre portátil para uso con photoshop y lightroom.

Predeterminado Duda sobre portátil para uso con photoshop y lightroom.

Lo primero pido disculpas si este post no esta bien colocado, pero no sabía dónde exponer mi duda, así que probaré aquí ya que mi intención es usarla como herramienta de trabajo.

LA duda es sencilla, me gustaría una orientación sobre algún modelo de ordenador portátil para mover con fluidez las fotos a la hora de trabajar, mi sobremesa ya tiene unos años y le cuesta un poco, así que prefiero cambiar a algo mucho más manejable y que me pueda servir para tenerlo a mano.

En este caso pregunto por portátiles que no sean de apple, ya que la opción de la manzana siempre esta ahí.

Gracias a todos y espero que podáis lanzarme algo de luz ante estas dudas.

Predeterminado

Creo que este post debe estar en foro " Estudio, electonicos y otros

Yo también busco portátil como tú , pero no para hacer trabajo profesional , me han recomendado un portátil Mountain Nickel 15" http://www.mountain.es/portatiles/ni...pecificaciones , pero a pesar de un I5 y 8gb de memoria, por ejemplo, no me parece suficiente. Ya que en futuro, tambien quiero crear y modificar videos, por eso, es necesario i7.

Predeterminado

Gracias por la respuesta, el tema de vídeo no me preocupa ya que principalmente quiero hacer fotografía

Marcadores

Normas de Publicación