Si te refieres a si el 468 II se disparará al dispararse el 560III que habrás disparado haciendo uso del RF603 como emisor desde tu cámara, la respuesta es sí.
Pero piensa que lo normal es comprar los triggers de dos en dos, y aunque realmente en la práctica es cierto que no te haga falta más que uno, el precio de la pareja no debería ser desorbitado. Pero más que nada la ventaja no la menciono ya por su precio, si no la posibilidad de disparar el 468II aunque no "viese" destello alguno, por ejemplo, oculto para iluminar un fondo, o dentro de una caja de luz, tras un tabique... En esos casos (y otros mil similares) dispararías ambos, el 560III se dispararía vía su propio receptor interno, y el otro mediante el segundo RF603.
Además y especialmente en exteriores, el disparo por RF es más seguro que el disparo óptico, que puede fallar debido a la abundante luz ambiente sin ni siquiera darte tú cuenta del fallo.
Resumo, la respuesta es sí, pero no veo sensato comprar sólo un trigger, aunque si tus recursos te lo marcan así, pues ante eso, bien que lo siento compañero, pero tranquilamente dispararás como dices sin problemas.
En fin, espero haberte ayudado. Un saludo!
Edito: simplemente aclarar que contesto no empíricamente, si no desde la aplicación del sentido común. Vamos, que no veo porqué no ha de ser así. Entiendo que el RF603 lo utilizas montado en la zapata de la 100D y por tanto no usas el flas de esta como "luz desencadenante" de destello alguno. Y la lógica me dice que funcionar, debe funcionar sí o sí, salvo que haya algo en el funcionamiento de dicho equipo que se me escape, que me da que no... Em fín, suerte en todo caso.
Lo aclaro porque como se ve que andas muy justo de dinero, que no gastes por mi único comentario y esperes a ver si alguien te lo aclara "de primera mano". Pero insisto, creo que sí o sí debería ir bien.


Responder Citando

Marcadores