-
Recomendación bolsa de transporte
Buenas a todos! Estoy buscando alguna recomendación ya que quiero adquirir una nueva bolsa para mi equipo.
Necesitaría que tuviese los siguientes requisitos:
- Poder poner de hombro cruzado
- Que entre el siguiente equipo : Canon EOS 6D + Tokina 16-28mm + Canon EF 70-300MM F/4-5.6 IS
- Posibilidad de llevar algún complemento o cosas pequeñas tipo batería, parasol, etc...
A ser posible que esté en Rakuten, que tengo como 100€ en puntos para gastar.
Un saludo!
-
Para usar con poco material, uso la bandolera passport sling. Además me cabe mi 550d con un objetivo, que suele ir montado con el canon 28-135 o Tamron 17-50. En el otro lugar introduzco el otro objetivo o mi Jupiter 85. Tiene varios departamentos para poder meter batería extra y otras cosas. Además en un departamento grande de caben gafas de sol, cartera, teléfono móvil y hasta una jersey si uno quiere. Aunque ahora la utilizó ese lugar para meter mi recién adquirido canon 70-200 f.2.8 is usm. Abriendo la cremallera cabo una barbaridad de cosas, pero hay que tener cuidado de cargarla mucho por que al final se hace pesada.
La uso como bolso para ir a cualquier lado y cargar mi cámara. El precio miralo pero no suele pasar de 50 euros.
Saludos
-
Yo tengo la Slingshot 102AW y suelo llevar la 450D con el Sigma 18-200, el Canon50 1.8 y el 18-55 IS por si las moscas. Entra justito pero sin problemas,y súper cómodo. En el bolsillo superior llevo cartera, llaves, cargador, disparador remoto etc... Absolutamente genial!
Normas de Publicación