Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: gomas despegadas en tamron

Predeterminado gomas despegadas en tamron

Buenos días chicos, tengo un pequeño problema, tengo un tamron 18-270 y otro tamron 28-75 a los que se han despegado las gomas centrales del zoom, donde gira el objetivo, al parecer del calor, y no se dónde encontrar repuestos para esas gomas, porque he intentado ponerle cinta de doble cara y nada, las gomas han cedido, alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias por adelantado

Predeterminado

¿Has pensado llevarlo al servicio técnico oficial?

Te lo digo porque a mí se me ocurrió pegar con Pegamento Imedio una vez la goma de un Carl Zeiss Distagon 25/2.8 para Contax y todavía me estoy arrepintiendo… hice eso cuando era un crío, para que mi padre "no se diera cuenta", sin saber que las gomas del enfoque se dan con el calor. Fue peor el remedio que la enfermedad, porque el pegamento llegó hasta el aro de diafragmas.

Salu2

Predeterminado

Hombre, pues en la tienda donde tengan repuestos de ópticas no?.
    Haz una busqueda de tiendas oficiales, después de tiendas representantes y después tiendas de fotografía.

Así lo hice yo, me pusieron la goma en mi Tamron al instante y 4 leures y pico. http://www.iredfoto.com/ Barcelona. Profesionales como la copa de un pino y ya ves el precio.

Representantes oficiales:
    http://www.robisa.es/
    Listado:
    http://www.tamron.eu/es/servicio/ser...ion-en-espana/

Suerte y no me le metas pegamento que te veo venir!! (entre tu y yo, las originales no van pegadas!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

estaria genial tener cerca de donde vivo una tienda de repuestos, alguna que conozcáis en cordoba, jaen, granada?

y algun recambio en Amazon, ebay.es ...?

Predeterminado

A ver si alguien sabe. Pero supongo que esas tiendas que he puesto, enviarán por correo (con los consiguientes Portes). O contactar para preguntar

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo lo he enviado el tamron 24-70 a Robisa entre otras cosas por eso. Pienso ponerlo a la venta y antes le pego un repaso, ya te diré cuanto ha sido el coste.
    Eso si, siendo los tamron grandes objetivos es penoso que les pase eso y no es por el calor, que a los sigma y canon también les da el calor y no les pasa.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por CyGer Ver Mensaje
    estaria genial tener cerca de donde vivo una tienda de repuestos, alguna que conozcáis en cordoba, jaen, granada?

y algun recambio en Amazon, ebay ...?
    Mira el enlace que te ha puesto enricvision, el segundo y verás que tienes una sat en Sevilla. Por distancias están más o menos igual que de Madrid, así que mejor hablas con el que quieras, se las pides y a esperar, porque si vas tu o les mandas los objetivos te saldrá astronómicamente más caro. Pregúntales primero y verás que te atienden muy bien.

Sí, hay repuestos en tiendas chinas, pero te van a tradar bastante más y el ahorro pues no es mucho si te tines que comprar más de una porque no vendan 1 unidad solo. por ejemplo este: http://es.aliexpress.com/item/New-Zo...991514419.html Te he pusto esta, pero hay muchas, solo es cuestión de buscar y echar cuentas, pero por mi experiencia, resulta que hay repuestos que salen más barato y más rápido comprados en el sat oficial, que pedidos a China y hablo de Canon.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Intentaré dar una soluciojn, sobre todo porque me preocupa más el tamron 28-75 2.8, lo uso más y no he visto recambios en el chino, a ver si alguien mas tiene alternativa o llamare a robisa, gracias !!

Predeterminado

5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Supongo que se podrán pedir directamente las gomas a robisa y cambiarlas tu directamente por un precio bastante bueno. Eso si, pagar a 50+iva la hora de mano de obra, me parece un atraco.

Predeterminado

Así van las cosas en este mundillo... Yo firmo ahora mismo por trabajar una hora a 50€ y si fueran dos, sería como si te toca la lotería esa de un sueldo de por vida Que sí, hay problemas técnicos que uno mismo se puede solucionar y además, luego echas cuentas y te "autoengañas", justificando lo que te ahorras para darte un pequeño gustillo, por ejemplo sentadito al fresco en una terraza mirando el mar, con unas gambitas a la plancha en la mesa...
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Así van las cosas en este mundillo...
    Llevas toda la razón. Éste 'deporte' es caro de 'coj*nes'... y 'todos' se intentan aprovechar de nosotros, los pobres 'deportistas' ..

Lo único es que.... mientras que otros solamente "te dan" dos años de garantía en piezas..

Pues al menos en Tamron dan cinco años aunque, solamente garantizan (lógicamente) a los que han sido comprados en nuestros mercados.. (excepto a mí, que tampoco).. porque ¿? fuí de los primeros en confiar en ellos, y aunque el mío, me lo compré en una tienda física de España.

Pero.. (menos mal que afortunadamente), nunca he necesitado usar esa garantía para nada, a pesar de llevar ya más de tres años de uso intensivo, y cientos y cientos de fotos hechas con él.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación