Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Pregunta sobre la 760D

Predeterminado Pregunta sobre la 760D

¿Puedo ocupar el mismo Grip de la 60D en la cámara 760D?

Predeterminado

Lo dudo mucho, pero busca las cámaras en la página de Canon y en las especificaciones de ambas, en el apartado bateria viene que modelo de grip lleva cada una.
    Mi equipo:

Predeterminado

isvar tiene un problema: Para estrenar una EOS 760 D he realizado unas fotos en formato RAW. He querido abrirlas con DPP v.4 y me salen una fotos pequeñitas en el centro de la pantalla con dos íconos que interpreto como un lápiz y una señal de prohibido. No se hacer nada con ellas. ¿quien me puede ayudar?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por isvar Ver Mensaje
    isvar tiene un problema: Para estrenar una EOS 760 D he realizado unas fotos en formato RAW. He querido abrirlas con DPP v.4 y me salen una fotos pequeñitas en el centro de la pantalla con dos íconos que interpreto como un lápiz y una señal de prohibido. No se hacer nada con ellas. ¿quien me puede ayudar?
    No tengo mucha idea de por qué puede pasarte... pero, a ver si te sirve ésto de algo.

El DPP que has utilizado ¿es el que te viene en los Cd's de la caja con la cámara...?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Yo bajé el DPP 4.3.0 para probarlo y me pasaba eso. Me bajé la 4.3.1 y ahora puedo abrir las fotos.
    En el chat de programas/DPP hemos hablado algo sobre esto.

Predeterminado

Pregunta!

Funcionan objetivos de terceras marcas en live view? Tengo un tamron y no descarto en el futuro pillar otro. Funcionan con la 760d.?
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

Predeterminado

Podria decir lo mismo de los sigma.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

Predeterminado

Hola. La duda que tenemos muchos

Sigma ya ha anunciado que algunos objetivos no funcionan en live view con las camaras 750D y 760D.
    Dejan la cámara medio colgada.

Así que tendremos que mirar lo que dice cada fabricante de cada modelo.

Predeterminado

Yo estoy casi seguro que si, por que en mi 750D el live view funciona con un objetivo Pentax que probé jejeje

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje
    Pregunta!

Funcionan objetivos de terceras marcas en live view? Tengo un tamron y no descarto en el futuro pillar otro. Funcionan con la 760d.?
    He buscado un poco y lo único que he encontrado ha sido éste enlace en donde dicen que sí... pero ¡vamos!, yo no les doy mucho crédito respecto a lo del live view. No creo que eso lo hayan "ni probado"

... Si no te corre mucha prisa, a ver si me decido yo (de una vez) si me compro una 760.. y la pruebo con el mío y te lo digo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por isvar Ver Mensaje
    Aunque ya tiene tiempo este post te respondo, la versión 4 solo es compatible con determinados modelos, creo que a partir de la 70D, 6D etc., tienes que instalar la ultima versión del 3.

Predeterminado

Pregunta! Hay alguna carcasa sumergible para Canon 760D, algo razonable de precio? Que no sea la típica bolsa estanca ni una carcasa para realizar submarinismo. Soy novato y quiero llevarme la camara al río sin correr el riesgo de caerme al agua... Existe alguna carcasa universal que la pueda adaptar a la canon? Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación