Me apunto.
En la quedada que se hizo en el Rastro se comento la posibilidad de ir un día en el "Tren medieval" a Sigüenza.
Es una excursion que monta Renfe de ida y vuelta en el mismo dia. Podeis ver toda la informacion AQUI
El caso es que he llamado para informarme y SÓLO QUEDAN BILLETES PARA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE, que es el último de la temporada. Por lo tanto seria necesario cerrar la gente interesada como mucho el lunes o el martes para coger los billetes, ya que me ha dicho la chica de Renfe que quedan unos 100 billetes y que vuelan a toda prisa.
Bueno, ahí queda la propuesta. A ver si hay concurrencia
Me apunto.
una caña y una de calamares para mio lo que es lo mismo....m'apunto
Pues ya te lo dije y te lo confirmo. Cuenta conmigo
Genial... el lunes llamo y reservo los billetes. De momento todos nos vemos el domingo asi que concretamos el asunto. Espero que no nos quedemos sin
¿¿¿Alguien massss... ???
¡ Me apunto !... además es mi cumpleaños así que os invito a unas cañas, majos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Me caguen... otra quedada que no puedo ir...este trabajo me va a matar.
Me he perdido la de la Sierra de madrid de este Fin de semana y ahora esta.
A ver cuando cuincido y puedo apuntarme por que la verdad tengo ganas de poder compartir con alguien mi afición y o voy a una QDD pronto o la parienta me echa a dormir al sofa porque la tengo abrasada a la pobre. jejeje...
Ya nos contareis.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Bueno, pues mañana se cogen los billetes de:
OscarG
Asturies
Hammond
Gooth
Motiongrafiks
Prodigy, tienes un mp...
Si alguien más quiere ir tendrá que gestionarse lo de los billetes por su cuenta y nos veremos en la estacion
Chucu, chucu, chu... piiiii, piiiiiii![]()
5 Billetes comprados. Aqui os dejo todos los datos para que no haya dudas.
Día 1 de diciembre (sábado)
Salida de Madrid Chamartín: 10:00
LLegada a Sigüenza: 11:25
Salida de Sigüenza: 18:10
LLegada a Madrid Chamartín: 19:32
Y ya está.
Si alguien más se anima... pues que lo diga para que nos veamos en los andenes![]()
Muchas gracias Carmen. Lo que vamos a disfrutar con el chucuchucu
Quizás podías ir abriendo ya el post definitivo, aunque sacabará hundiendo, para quedar fijados hora y lugar, así como asistentes.
Muchas gracias compañera!!!!!!!! Nos vamos a ver Sinvergüenzanos, digo, sigüencenses, o como se diga.....BIEN
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Marcadores