Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Empusa pennata hembra

Predeterminado Empusa pennata hembra

Última edición por jokin1960; 19/07/15 a las 00:39:11
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

Predeterminado

Wow, muy buena!
    El fondo y donde esta posada son muy buenos! Me es algo raro las patitas casi caídas de la flor pero técnicamente está impecable!

Predeterminado

Excelente exposición de la imagen, la gama de color te llena la pupila. Felicidades!

Predeterminado

¡Está muy bien!
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

Con ese careto de pocos amigos, está diciendo: "_Anda, acercate más que te doy un muerdo en la nariz"

Excelente toma y especimen, y encima de colorines. No las había visto así de coloridas
    La flor le viene un poquito pequeña, no?.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Se aprecia mejor en flickr que en la galería ya que pierde mucha calidad. La composición, fondo y posadero estupendos. La iluminación un pelín al límite. Es complicado fotografiar estos insectos con miembros tan alargados. En esta toma el punto de foco esta en el posadero y no en la cabeza de la mantis, por lo que al visionar la foto nuestra vista no se fija en un punto en concreto, ya que el punto de foco esta delante de la mantis. Enhorabuena por toma Joaquin, llevas una racha excelente. Saludos.
    Última edición por alt1958; 18/07/15 a las 13:18:30
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Yo es que le tengo pánico a estos Flickr's. Menuda galería!. Y ya decía que me sonaba la flor, es la anterior FS que nos encantó con la mantisita. Difícil mejora aquella compo.

Y cierto, se ve mejor en Flickr (a mi me escacharra el degradado del cielo)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Concordo en geral con los comentarios de nuestro amigo Alt1958. Es una foto estupenda, con la iluminación un pelín al limite (para mi gusto). Supongo que utilizaste un flash?
    Otra cosa: no lo havía reparado, pero leyendo el comentario de Rodrigo.Folch, me parece tambien raro las patitas así "en el aire" (espero que me entiendes). El insecto estava vivo o muerto?

Tienes una galería en Flickr estupenda y por eso creo la próxima vez no necesitas de escogir la categoría "aprendiz" . Enhorabuena maestro!

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

los colores son un poco irreales no?

Predeterminado

Gracias por todos los comentarios.Es un apilado de 18 fotos creo recordar,por eso todo esta a foco o eso intente.Sin flash,casi nunca lo uso y por supuesto con la mantis vivita y coleando,es cierto que la flor es pequeña,pero es donde estaba y por eso esa postura casi en equilibrio con las patas tan extendidas.No se si esta demasiado saturada,pero a mi me gusto asi y por eso la edite como esta.Me alegra que haya comentarios tan dispares,de eso se trata cuando la subimos aqui,para aprender,por eso lo de aprendiz siempre.Un saludo y gracias de nuevo a todos los compañer@s.

Predeterminado

Gracias por todos los comentarios.Es un apilado de 18 fotos creo recordar,por eso todo esta a foco o eso intente.Sin flash,casi nunca lo uso y por supuesto con la mantis vivita y coleando,es cierto que la flor es pequeña,pero es donde estaba y por eso esa postura casi en equilibrio con las patas tan extendidas y es otra flor distinta a la de la mantis que subi.No se si esta demasiado saturada,pero a mi me gusto asi y por eso la edite como esta.Me alegra que haya comentarios tan dispares,de eso se trata cuando la subimos aqui,para aprender,por eso lo de aprendiz siempre.Un saludo y gracias de nuevo a todos los compañer@s.

Predeterminado

18 fotos???, madre miiiiaaa, eso si que tiene mérito y arte. Yo le hago 6 tomas a mis plantas y me salen movidas (lo hacen para fastidiar).

Parecerán una preguntas tontas, pero es más bien de aprendicillo, no sería suficientes, visto los planos y que no es un macro extremo y usando un f/ cerradito hacerle 6 ó 7 tomas?. A que diafragma las hiciste?.

Salu2
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación