Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: cual es la mitica analogica de canon?

Predeterminado cual es la mitica analogica de canon?

hola a todos!! Supongo que Canon tendrá una mítica. Busco esa cámara canon que sea mítica. Quiero que sea completamente manual. Cual me propones?
    Mi equipo:

Predeterminado

Mítica... puede que la F 1, que se mantuvo como caballo de batalla entre reporteros durante muchos años. eso si hablamos de SLR. Pero me temo que si buscas una SLR completamente manual -un maniqueísmo que nunca acabare de entender- sin ninguna opción de automatismos vas a tener que remitirte a modelos más antiguos que ya es difícil encontrar en buen estado.
    También tienes las superventas que afianzaron a Canon en el sector de las SLR para aficionados AE-1 y AE-1P pero ambas incorporan automatismos aunque la segunda permite el trabajo en manual. Y la sempiterna A-1 que a mi juicio fue el modelo más completo de la serie A.

Y si quieres telemétricas ya la cosa se pone mucho más difícil y los modelos serán aun más antiguos. Entre ellas mítica seria la Hansa Canon, pero en este caso han pasado 75 años desde su lanzamiento, y me temo que si encuentras una en estado de funcionamiento, no va a ser barata.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

la única mítica es la "Kwannon", luego vendría la primera Canon, la "Hansa Cannon" que curiosamente llevaba un lente Nikkor hecho por Nippon Kogaku Kogyo (la predecesora de Nikon). Así es amigo, la primer cámara Canon llevaba un lente Nikon.
    Beauty is in the eye of the beer holder.

Predeterminado

La Hansa en miniatura conmemorativa:

Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Sin duda la Canon F1 New el obturador de esa camara es indestructible y aparte es una camara robusta preparada para la guerra y lo que haga falta.

Predeterminado

Hola a todos,yo me iría con la Canón Ftb, he visto todavía muchas funcionando sin problemas y son fierros inacabables, sin ser de nivel profesional, me atrevo a decir que fue el caballo de batalla de los años analógicos mecánicos de canon
    Última edición por Shestermat; 19/02/16 a las 00:30:47 Razón: Corrección

Marcadores

Normas de Publicación