Nopose si no me equivoco esta en Gandia. Yo suelo ir a Fotopro.
Un Saludo
Viendo el directorio de tiendas fisicas de Valencia aparecen esas dos.
¿Conoceis alguna mas, que no este aun en la lista?
Me interesa alguna tienda en Valencia capital donde tengan objetivos, para poder probar antes de comprar.
(En concreto estoy buscando algun tele sobre los 300mm, quiza el sigma 70-300 APO)
Nopose si no me equivoco esta en Gandia. Yo suelo ir a Fotopro.
Un Saludo
Fotopro es una buena tienda.
A mi también me gusta mucho Foto Nacher, en la calle Ruzafa, casi en la esquina con la calle Xátiva. Suele tener stock de muchos objetivos y cámaras Canon.
Saludos
Por favor...
¿Podríais poner más detalles de Foto Nacher y de FotoDomingo para así ir ampliando el directorio de tiendas físicas?
Con un poquito de ayuda por parte de todos podemos conseguir un gran directorio.
Venga, animaros...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Pues bueno, Foto Nacher está en el número 3 de la Calle Ruzafa, en el centro de Valencia, y tiene mucho material Canon. Yo compre allí mi 40D hace un par de días y tenía en stock, al menos, una 5D, una 1Ds MKII, un par de 400D, y objetivos y flashes canon por un tubo. También tiene muchos Metz. Mochilas tiene lowepro y trípodes vi algunos, pero no me fijé muy bien en ellos.
El teléfono de la tienda es 963519915
Saludos
Gracias Amsler, me pondré en contacto con ellos para ver si tienen página web, correo y todo eso.
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Yo tampoco encuentro informacion de Foto Domingo, ni en google ni paginasamarillas ni nada....
Quiza mañana pase por Nacher.
Saludos y mil gracias.
Yo suelo ir a Foto Nacher de la calle Ruzafa. He comprado varias cosas y me suelen hacer descuento.
Incluso me he llevado objetivos para probar y luego los he devuelto o cambiado por otro.
Si estas interesado en algún producto concreto, yo paso todos los días por la puerta y puedo preguntar el precio.-
Ayer sin ir mas lejos pregunté por la 40D y me dijeron que habían vendido todas las que tenían, y que no quedaban en stock, desconociendo cuando volverían a tener.
Saludos:
Fdo. Trizale
Cámara Canon 40D;Macro Tokina 100 mm. F 2.8;Teleobjetivo zoom Canon 75-300 F 2.8
Objetivo Tamron AF-18-250 mm F/3.5-6.3
Si pones Fotodomingo todo junto es el primer resultado que da google....pero **¡ATENCION!**. Al acceder a la pagina, el norton antivirus me ha saltado avisando del bloqueo del virus Bloodhound.Exploit.109
No se si sera una amenaza seria, pero por si acaso, no pongo el enlace por si alguno no tiene el antivirus activado. Creo que solo salta en la pagina index.
Marcadores