Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Rumores de la nueva version de la 5D

Predeterminado Rumores de la nueva version de la 5D

Hola a todos me gustaria saber si es cierto que para los siguientes meses Canon lanzará una nueva versión de la 5D, no se si es cierto. He oido que la neva versión irá con seistema de lempieza y algunas mejoras.
    Podéis confirmarme esto? ya que estoy casi dispuesto a comprarme la 5D, pero de ser cierto prefiero esperar.

Gracias a todos

Predeterminado

1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

La Verdad es que Canon tenía una 5D MKII preparada para presentar Ya, pero ante la salida de la Nikon D300 y la D3 se la han tenido que comer con patatas, porque las mejoras que presentaba no estaban a la altura de las Nikon. Así que hay que rehacer de nuevo la cámara y presentar algo que motive a los posibles compradores.
    Esto para nosotros es muy bueno ya que ahora la patata caliente está en el tejado de Canon.

Ya basta de sacar modelos con 4 pijadas que pocos usan ,y no mejorar lo que de verdad nos importa, Rapidez, enfoque y calidad, etc.

Por cierto y lo digo como Canonista, he tenido la oportunidad de probar la D3 y se me han caído las pistolas al suelo. Ya podían tener mis Canon la precisión de enfoque y la Calidad a ISO 6400 que tiene la Nikon.

Ahora si que creo que empieza la competencia.
    CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...

Predeterminado

calla, calla, no nos des ideas.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Sunbiker Ver Mensaje
    La Verdad es que Canon tenía una 5D MKII preparada para presentar Ya, pero ante la salida de la Nikon D300 y la D3 se la han tenido que comer con patatas, porque las mejoras que presentaba no estaban a la altura de las Nikon. Así que hay que rehacer de nuevo la cámara y presentar algo que motive a los posibles compradores.
    Esto para nosotros es muy bueno ya que ahora la patata caliente está en el tejado de Canon.

Ya basta de sacar modelos con 4 pijadas que pocos usan ,y no mejorar lo que de verdad nos importa, Rapidez, enfoque y calidad, etc.

Por cierto y lo digo como Canonista, he tenido la oportunidad de probar la D3 y se me han caído las pistolas al suelo. Ya podían tener mis Canon la precisión de enfoque y la Calidad a ISO 6400 que tiene la Nikon.

Ahora si que creo que empieza la competencia.
    Con qué camaras sueles disparar ??

Porque tengo ganas de ver poco ruido en una Noink a alto ISO .... lo que hasta ahora he visto por los foros es dudoso y hasta ahora "paperware" ...

De todas formas, la competencia es siempre bienvenida y la 40D es un fruto de ello, ya con la 30D hicieron un lavado y cuando pretendieron presentar la primera 40D como evolución de la 30D (que ya era una evolución de la 20D), la gente se les hechó encima y se la tuvieron que envainar ...

Predeterminado

Pues ahora mísmo tengo una 1D MKIIn y una MKIII que es por donde puedo comparar, porque la 30D y la 20D ya no las meto en este saco, evidentemente.
    Estaba esperando por la 1DS MKIII pero me esta tentando seriamente la D3 y un par de cristales.
    Y encima ahora retiran las MKIII. Lo que supone que tendré que enviar la mía al SAT para la milonga del subespejo y encima sacarán un MKIIIn y la mía se devaluará un porrón y cuando tenga que venderla, tendré que explicar que es de esas que tuvieron que ir al SAT,y etc, etc... Vaya putada.
    CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Sunbiker Ver Mensaje
    Pues ahora mísmo tengo una 1D MKIIn y una MKIII que es por donde puedo comparar, porque la 30D y la 20D ya no las meto en este saco, evidentemente.
    Estaba esperando por la 1DS MKIII pero me esta tentando seriamente la D3 y un par de cristales.
    Y encima ahora retiran las MKIII. Lo que supone que tendré que enviar la mía al SAT para la milonga del subespejo y encima sacarán un MKIIIn y la mía se devaluará un porrón y cuando tenga que venderla, tendré que explicar que es de esas que tuvieron que ir al SAT,y etc, etc... Vaya putada.
    Pues la verdad que sí, ...

yo vistas las cosas, desistí de la MkIII ( a parte de ser una sartá de €€€€€) y me he hecho con la 40D ... con vistas más adelante a cambiar seguramente a una 5D Mk II, 7D, 6D u lo que sea ...

Predeterminado

La verdad es que la D3, si se confirma lo poco que se sabe, es un maquinón de cuidado; como siempre, Canon y Nikon se guardan de competir en los mismos nichos ecológicos, pero para mí que Nikon le va a rebañar mucho mercado a Canon con la D3. Mejor, así no harán las cagadas que han hecho.

Predeterminado

CON LA MK3 LA HAN CAG...ADO TOTALMENTE...yo quería una, y ahora ando buscando una 1dmk2N...pero ya no hay...

la 5dmk2 o como se llame, será buena, pero yo me quedo con mi buena y probada 5d....no me quita el sueño una 5dmk2

saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues la verdad que sí, ...

yo vistas las cosas, desistí de la MkIII ( a parte de ser una sartá de €€€€€) y me he hecho con la 40D ... con vistas más adelante a cambiar seguramente a una 5D Mk II, 7D, 6D u lo que sea ...

pues yo pense lo mismo que tu, vendi la 5D y de momento me he comprado la 40D en lugar de la MKIII. A ver que sacan.