Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Es normal que el GPS tarde en pillar satelites?

Predeterminado Es normal que el GPS tarde en pillar satelites?

Ya se que es mucho mas rápido un movil con A-GPS, pero se me hace eterno la adquisición de satélites con la 7D Mark II, igual es que estamos ya acostumbrados a los los móviles, y no es lo mismo.
    7D Mark II + Grip + EF 24-105 L IS USM + 10-22 USM + EF 70-200 4L IS + 50mm 1.4 USM + 580EX II http://www.flickr.com/numanmania

Predeterminado

Depende de donde estés, a mi me tarda un minuto o dos, eso si cuando lo engancha ya no lo suelta.
    7DMKII
    Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD---Canon 100-400mm L---Sigma 10-22mm f4-5.6

Predeterminado

A mi no se que me ha pasado, a los dos dias de comprarla en Julio en ciudad me tardaba un siglo, seguramente por no estar en espacios abiertos, a primeros de Agosto he estado por Lisboa y demas, y muy bien. Sera que soy un nervios XD
    7D Mark II + Grip + EF 24-105 L IS USM + 10-22 USM + EF 70-200 4L IS + 50mm 1.4 USM + 580EX II http://www.flickr.com/numanmania

Predeterminado

Cualquier GPS sea de camara o no, lo priero que tiene que bajarse de los satelites es el calendario, donde esta toda la informacion que necesita, procesarlo y a partir de ahi ya solo seran actualizaciones, pero eso si un gasto permanente de la bateria

Predeterminado

Es normal que tarde.
    Todos los GPS tardan, si el móvil no tarda es por la señal que ya tiene del móvil.

Marcadores

Normas de Publicación