En efecto, esa es la ultima version del firmware de la 20D.![]()
Hola
Tengo instalada la version 2.0.3, sabeis si estas es las mas actual? hace como un año que no he tocado nada del Firmware.
Un Saludo.
En efecto, esa es la ultima version del firmware de la 20D.![]()
Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...
Buenas, me acaban de entregar una 20D, y aparte de alucinar sobre todo con el enfoque, veo que tiene firmware 1.0.5. ¿Me podríais indicar qué mejoras tiene el que decís y dónde descargarlo?
Gracias anticipadas y saludos.
Hola,
A ver si trabajas en entorno Windows te puedes bajar el firmware este enlace, si trabajas en entorno Mac, de este otro (aunque parece que no está operativo) y en este enlace tienes un fichero PDF con las instrucciones, en inglés pero con imágenes
Saludos.
Alberto.
Actualizada sin más problemas, muchas muchas gracias.
Saludos.
Pues yo acabo de mirar la mía y esta en la 1.1.0, hice creo un par de veces la actualización, pero la última vi que no me aportaba nada.
Pero 2.0.3 ya son muchas variaciones, siempre me da un poco de miedo que se quede frita a medio actualizar y tenga que mandarla al ST.
por cierto donde puedo saber que varia o corrige de la 1.1.0 a la 2.0.3. Mas que nada por si realmente vale la pena.
Un saludo.
-----
Bueno yo mismo me respondo. Acabo de encontrar en este mismo foro la pagina.
http://web.canon.jp/imaging/eos20d/e...irmware-e.html
Creo que de momento no necesito actualizar mi 1.1.0
Igual cuando tenga un ratito lo hago.
Saludos
Última edición por peregs; 08/11/07 a las 00:53:32 Razón: Encontrada la solución
Mi equipo:
Canon A80 + Canon 40D + Canon 1000D + Sony Nex 5T
Canon 50 f1.8 + Canon 100 macro USM f28 + Canon 100-400 f45-56 IS L + Sigma 10-20 EX HSM f4-56 + Tamron 18-270 f3.5-6.3 Di II VC
Metz 40MZ-1i 58-Af-1
Manfrotto 055NAT + Giottos MT9341
Minitrekker + Phototrekker Classic
Duplicador canon 14x II + tubos extension triplus
Ola!
Tengo una canon 20D y nunca le he actualizado el firmware.Alguien me puede explicar como hacerlo? Muchas gracias e disculpad mi falta de conocimientos.
Lucia valea lopez
Gracias por el enlace, yo tambien voy a actualizar la mia;si sabeis de las instrucciones en español,por favor pasarme el enlace, no puedo con el ingles,sino, a falta de el, ire viendo los dibujitos que parecen bastantes claros y explicativos, saludos.
Bueno, en mi segundo post, ya estoy buscando cosas pa'la cámara y aún no ha llegao.
Gracias por la información.
PD: ¿es cierto eso de que se puede quedar "frita" con la actualización?
Sí, puede quedarse sin batería y luego viene el problema, que no se le pueda meter de nuevo el firm porque no podemos acceder al menú de carga.
Pero es superfácil, batería si es posible a tope, y si tienes dudas, cualquier colega puede hecharte una mano e instalar, mientras tú cierras los ojos. Igual que hago yo cuando me sacan sangre.
slds.
vale, muchas gracias.
Marcadores