Hay filtros para el objetivo que vale el doble que eso.....
Coger un objetivo porque vale 50€ me parece que el proximo que cojas tienes que sumarle esos 50€ que te vas a gastar de mas
Tu mismo.
Hola a tod@s!!
Estoy empezando en esto de las fotografía, y poco a poco me voy haciendo con piezas!! Ahora mismo estoy buscando un objetivo para una Sony alfa 330, he visto alguno por ahí alguno por 50€, pero no se si por ese precio estará bien o como estara!!
Abierto a cualquier aclaración estoy!! Muchas gracias y saludos!!!!
Hay filtros para el objetivo que vale el doble que eso.....
Coger un objetivo porque vale 50€ me parece que el proximo que cojas tienes que sumarle esos 50€ que te vas a gastar de mas
Tu mismo.
Mi equipo:
5DIII
Tamron 24-70 2.8 VC + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 100 2.8 L IS macro + Canon 100 2.0
....por el mensaje parece, muchas cosas parecen lo que no son, y creo que he dejado claro que. Cado uno entiende lo que quiere!
Me fijo en ambas cosas, y por esa razón pregunto, si vamos a criticar las capacidades económicas de cada uno, apaga y vamonos. La cámara la he heredado, pero sin objetivo. La pregunta es bastante sencilla, ¿cuanto puede costar un objetivo 18-55, sencillo y en buen estado para una Sony330? 50? 100?
Sinceramente ni idea de qué puede salir un 18-55 normalito para una sony. Aquí la mayoría somos usuarios en exclusiva de canon, aunque hay varios que también juegan con sony, Nikon y el resto de las marcas. Yo de ti buscaba un foro de sony, que casi seguro hay alguno. Y como dije al principio, no sé cómo andará de precio el básico del kit, pero no sería de extrañar que rondara los 60-70 euros de segunda mano como el básico de canon.
Yo te he entendido a la 1ª, y te comprendo más de lo que te puedes imaginar, pero reconoce que:
- Estamos en Canon
- Que objetivo es?
- Su estado
- 50 € para una óptica decente es difícil de creer, aun de 2ª mano y si es marca Sony, es imposible
- Y si estás interesado y es lo que da el Ca$h, yo ni me lo pensaría y me iría a por él. Aquí corre un Canon que le llamamos "pisapapeles" con que... Eso sí, solo se lo llamamos los usuarios de Canon eh?, jejeje
- Yo probaría en "soninistas.com"
Salu2, suerte y bienvenido al Foro canonistas. Los festivos solemos ser chispita bromistas, ok?.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores