Mp enviado
Vendo:
-VENDIDA Canon 5D con (24-105LVENDIDO) (el precio 410 portes asegurados incluidos).
Vendo esta camara con entre 9000-12000 disparos no tendra más, en muy buen estado con grip, cuatro baterias. La cámara tiene alguna mota en el visor y puede que este para limpiar el sensor, yo la vendo así, el grip tiene alguna marquita no golpe y el 24-105 el parasol tambien tiene alguna marca, nada serio pero una vez me cayo el parasol.
Tengo caja del kit, pero no tengo manual 5D, caja grip, ni portapilas.
Por favor contestaciones en Julscliment@gmail.com
Cotinuara...
-VENDIDA Canon 50d y grip (el precio 300 con portes asegurados incluidos)
La cámara tiene 29200 disparos (visto con shutter count). Como algunos sabréis a muchas de estas cámaras se le hacen pelados de pintura que no son de golpes la mía tiene un par pequeños, por lo demás en buen estado.
La cámara va con el grip y cuatro baterías, tengo las cajas de las dos cosas (ojo, puede faltar alguna cosa de las cajas).
En el foro de objetivos podeis ver mis ultimas ventas, ya que todavia tengo cosas sin vender, vereis como todo ha ido bien en las ventas.
Última edición por Juls; 02/09/15 a las 08:33:36 Razón: Rebajas material
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Unas rebajas, a ver si alguien se anima.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Una rebaja en el precio.
Rebaja en el precio.
Otra rebaja a ver si se anima la venta.
Mensaje privado enviado. Gracias
MP enviado
MP enviado.
Transferencia Canon 5D recibida y cámara enviada por MRW.
La 5d recibida! Todo perfecto! Gracias por tu rapidez y seriedad, un placer de hacer tratos contigo. Vendedor 100% recomendable! Un saludo.
Muchas gracias a ti, perfecto comprador.
Ánimos que la 50D está en buen estado y a buen precio.
Marcadores