vete a www.imageshack.us
Buenas tardes no puedo subir la foto, me meto en la pagina principal y sale la galeria pero le doy a subir foto arriba a la derecha y me la sube a mi galeria, no veo nada mas donde subir la foto me podeis ayudar, gracias.
vete a www.imageshack.us
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Godu,
Desde /foros/ te vas a "Galerias de usuarios", le das a "Subir fotos", y con el botón examinar que aparece repetido hasta 4 veces a la derecha, buscas la foto en tu pc, la seleccionas, y así con cada una hasta 4, cuando acabes le das a lbotón "enviar" y te las mostrará en tu galeria, entonces clicas encima de una de ellas y te la mostrara junto con enlaces que debes copiar según el tamaño que quieras al post donde quieras que aparezca la foto y listos. Pero cuidado, si tienes cuenta gratuita la foto solo puede tener 300Kb de peso como máximo y solo puedes subir esas 4 al dia (además el espacio del disco está más limitado).
Vanquish, hombre, tampoco hace falta que mandes a la gente fuera de Canonistas, que aquí si se puede subir fotos, solo hay que explicarlo. Por otro lado yo no recomiendo el sitio que dices, sino http://www.favshare.com que además de ser de nuestra tierra, te da 20Gb gratis y tan solo subiendo fotos o carpetas enteras via ftp, ya tienes un album mostrable en tu subdominio.
Saludos
bueno no se si queria ponerlas en una galeria de aqui o simplemente subir fotos...
Yo como no tengo galeria (en uso) aqui tampoco se como funciona el tema :P
sorris
Última edición por VANQUISH; 01/12/07 a las 03:05:05 Razón: para añadir (en uso)
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
¿Que quieres decir con simplemente subir fotos?
Como te ha dicho angelfab, subes fotos simplemente y sí que tienes galería lo que pasa es que no la has estrenado.
Una manera fácil de encontrarla: dale un clic a tu nombre, al que tienes al lado del avatar y ahí te aparecerá tu galería personal.
Después sigue los pasos de angelfab
Haz pruebas que no pasa nada
ya pero digo subir fotos en plan colgarla solamente
Yo como aun no tengo anda interesante que mostrar... :P mas adelante
merci!
Marcadores