No estarías hace dos domingos?
El musgo del tronco parece un poco saturado
Hola,
Os comparto una toma que muestra las texturas que uno se puede encontrar paseando por el paraje de "las Médulas" en el Bierzo (León). donde hay una importante colección de gruesos y centenarios castaños.
Saludos.-
![]()
Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".
Hola, no, fué este sábado pasado.
Lo del tronco no es musgo, es un liquen verde, pero verde intenso tirando a amarillento (parecen llamaradas). Si te das cuenta, hay musgo a la derecha.
Sólo hay metidas algunas sombras, un pelo de intensidad general y algún toque de curvas.
Saludos!
Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".
Yo hubiera probado a sacar tan sólo las texturas del tronco y prescindir de hierbas, tierra y demás...
Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás
A mí tambien me parece un poco demasiado saturación, pero naturalmente viendo tu explicación, uno comprende que si no ha estado "in situ", mejor se calla uno, je,je. En cualquier caso, incluso esa saturación a mí personalmente me agrada mucho.
Hola,por poner un pero mejor sin ese trozo de cielo,sup.el resto como a mi me gusta saturadita,salu2 de Felipe
Coincido con invierno, le quitaría el trocito de cielo. Pero me encanta, enhorabuena.
Saludos,
Oligarc.
Me gustan esas texturas, muy bien sacadas y estoy de acuerdo en que es un paraje espectacular, cada castaño es más llamativo que el otro, un sitio impresionante.
FREE WILL IS BLIND TODAY.
www.flickr.com/kxondo75
Marcadores