Un privado contestado.
También aceptaría un cambio por un 40 2.8
Buenas, por si a alguien le interesa. Precio 120 euros.
La cámara se cayó al agua y tiene la placa oxidada, tengo la caja, manuales, cds, cables sin sacar de la bolsa, correa, cargador y batería, incluso la factura y garantía todavía en vigor (tendría que buscarla). El cargador y la batería están totalmente funcionales y con muy pocas cargas (El modelo es la LP-E6, sirve para muchos modelos de cámaras). Si eres un manitas, necesitas repuestos o aprovechar todo lo que trae la cámara es una oportunidad.
Además regalo un tamron 17-50 2.8 que también fue al agua y está inutilizable.
Muchas gracias y recuerden dejar constancia de los privados aquí.
Última edición por Yo y mi 400D; 29/08/15 a las 16:00:01
¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?
Un privado contestado.
También aceptaría un cambio por un 40 2.8
¿Cayó al mar o en agua dulce?
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Me gustaría dejar claro que la cámara y el objetivo cayeron al mar, yo no pretendo hacerme rico con esta venta, solo que si alguien quiere usar piezas, arreglarla o lo que sea pues que pueda. La batería y el cargador nuevos cuestan 60+55 en Amazon, por casi lo mismo lo tienen todo.
Gracias.
Bueno pues he decidido separar la venta. Por un lado batería y cargador y por otro el resto de la cámara con su caja y todo lo que trae para repuestos. Además el objetivo está regalado a un compañero que necesita una pieza.
Cámara sin batería ni cargador 60 euros + envío
Bateria 30 euros + envío
Cargador 30 euros +envío
Batería + cargador 60 euros envío incluido
Todo junto 115 euros con envío incluido
gracias
MP enviado.
Mp enviado
Vendedor serio y de total confianza.
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Marcadores