Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Uno desde Galicia

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Uno desde Galicia

Hola!
    Ya he posteado un par de chorradillas, pero me presento, para no sel maleducadillo (como diria Flanders).

Me llamo David, cujel es mi seudonimo en internet. Soy de la provincia de Pontevedra y hoy me ha llegado mi 400D!!, que es mi primera reflex digital.

Llevo como loco con la fotografia a vueltas desde los 11 años o asi, lo que mas me tira son naturaleza y paisajes, pero nunca tuve ni el equipo ni el dinero... me pase la adolescencia "robandole" la camara a mi hermano mayor, contando el dinero para ver lo que podia revelar...

Por mis manos pasaron bastantes reflex analógicas, aunque mucho mucho mucho no use ninguna, por el tema del dinero etc que comentaba.... La que mas use probablemente fue una Nikon F70 (excelente bicho) y luego una Nikon FM2, Pentax P30T, una Zenith... pero ninguna de estas era realmente mia...
    Mi primera reflex "propia" fue una Nikon F301 que debia ser de decimooctava mano o asi y que realmente use muy muy poco...
    Luego me pase al digital otra vez de prestado con una compactilla canon... despues me compre lo que fue mi "primera cámara nueva" una compacta estilo reflex fuji S5600 con un tele largo equivalente 38-380. Esta me ha dado un excelente servicio hasta hoy, porque hoy como he dicho le he echado mano a mi primera DSLR. Una 400D que espero que me de satisfaciones durante un tiempo. Ahora toca jubilar y vender a mi querida S5600, la echare de menos, de hecho pense en quedarmela de segunda camara, pero necesito el dinero para tapar el agujero que me deja la adquisición de la EOS.

Bueno, ya llega de presentación no?

Saludos!!!

Predeterminado

al mundo digital reflex. Buena compra con la 400D si la dominas y para eso, practicar.

Salu2 a Pontevedra

(pues preparate a verder el coche para pagar las opticas )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos