Utilizacion del flash incorporado pagina 54 del manual. Lo mejor es tener un flash externo.
saludos a todos. cuando utilizo el flash de la camara varias veces seguidas llega un momento que no me deja echar mas fotos y me sale "busy". imagino que se esta recuperando. con el grip se solucionaria esto? en un principio pense que seria por la velocidad de la tarjeta, y me compre una de x266. pero todavia me sigue pasando.
Utilizacion del flash incorporado pagina 54 del manual. Lo mejor es tener un flash externo.
Uy! te puedo asegurar que la mia no aguanta 20 disparos a intervalos cortos como pone en el manual. tengo pensado comprar el 580. este flash se recupera pronto? cuantos disparos nos dejaria hacer, aunque imagino que dependera de como esten sus baterias de usadas no?
pasate por aqui;
http://www.letsgodigital.org/es/news...tory_1621.html
muchisimas gracias. me has sido de gran ayuda.
El flash se calienta y llega un momento en que (afortunadamente) el programa de la camara le permite descansar y enfriarse.
Si no fuera asi alguna camara se freiria cual churro!
Exacto,es para que se enfríe y no le pase nada a la lámpara.
Espor precaución
muchas gracias por la aclaracion, no habia pensado que lo que le pasaba era que se estaba refrigerando.
es para que no se recaliente? o es para quele de tiempo a recargar al condensador?o es cosa de la bateria? o todo junto?
Marcadores