Pues por mi parte ni idea, suelo mirar el periódico, pero me apunto al post para ver si hay algo así, que sería de lo más interesante.
Para los concursos sí que está esta.
Saludos.
Aquí va una pregunta y una propuesta. La pregunta es si conoceis alguna web que informe (y que esté actualizada) sobre las exposiciones de fotografía que se pueden ver en España. Vamos, algo parecido la web de Photoespaña pero durante todo el año y no sólo en Madrid.
La propuesta es que igual que hay un subforo de concursos, el crear uno de exposiciones donde los propios canonistas podamos ir informando al resto de las exposiciones que no vayamos enterando y publicar opiniones sobre , por ejemplo, si merecen la pena o no.
Y no se vosotros, pero a mi lo de las exposiciones fotográficas me gusta casi tanto como tirar fotos con mi 30D.
Un saludo
Dentro del foro "Quedadas" tenemos el subforo "Eventos" cuyo objetivo es, precisamente, hacer saber a todo el mundo eventos que se realicen y que sirvan o estén relacionados con el mundo de la fotografía. Si alguien se entera de una exposición, allí debe anunciarla.
Un saludo![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores