Hola a todos!
es la primera vez que escribimos, a ver si nos podeis ayudar.
Tenemos una Canon EOS 3000 y varios objetivos: 50 mm 1:1.8, 28-80 1:3.5-5.6 y un tele 75-300
El caso es que nos gustaria comprarnos un cuerpo digital y conservar los objetivos que tenemos; pero claro no sabemos si valen o si compensa mantener esos objetivos.
Tambien nos gustaria que nos recomendarais que cuerpo esta bien de los digitales; aunque supongo q dependerá mucho del presupuesto, q en nuestro caso será entre 500 y 700
La verdad es que tenemos un nivel de "novatillos"... jejeje por lo que disculpad de antemano si preguntamos alguna "obviedad"; aunque con la nueva digital nos gustaria hacer mas fotos, cursos y demas.. sin dejarnos una pasta en revelar las fotos.
bueno, muchas gracias por la ayudita!
isra e iris
Gracias por tu respuesta Jesito.
Los que tenemos son de la familia EF (uff menos mal). Un amigo me comento que en determinadas ocasiones creia que no valian los objetivos porque habia que acoplar un adaptador o algo asi y eso le hacia perder mucha resolucion. Supongo que eso sera lo que nos comentas.
En cuanto a los cuerpos de camara.. cual nos recomiendas? creo que dentro del presupuesto que tenemos entrarian el 350D y el 400D... pero no se si alguno mas.
La idea q tenemos es de apuntarnos a un curso de iniciación a la fotografia e intentar mejorar nuestros conocimientos practicando y haciendo fotos.
El caso es q lo que me da "palo" es comprarnos un cuerpo y que luego descubramos que se nos queda corto y lo tipico de: "pues con este no se puede hacer esto... o esto otro".. o "no tiene esta funcionalidad"...
(aunq ya he visto que tu tienes el 350D.. osea q malo no tiene q ser :-D)
gracias de nuevo!!
Hombre, esto depende de varios factores, pero si lo quereis es algo sólido y económico, sin duda la 350D. El cuerpo de la 350D se está cotizando a unos 350€ usado. Y además, es la que yo tengo, precisamente uso la 350D para aprovechar viejos objetivos manuales (no Canon, claro).
Por aproximadamente el doble puedes encontrar una 30D en buen estado, que te dará una mejor calidad de imagen a ISOs altos, (la 350D patina a partir de ISO400, aunque para mi no es un problema).
Ya contareis que haceis al final.
Un cordial saludo.
Jes.
Marcadores