Grande Bolpini, grande!!!
Que tienes a un chicarron mareao con la de cosas que le enseñaste ayer... cristalitos, flash, etc etc...
Muy buenas
Queda habierto el hilo...
1º agradecer de la tan grata compañía que disfrute como un enano y
ahora solo falta que los asistentes, suban su cosecha particular
y disfrutemos de los "fantástico barrido" que, tengo constancia, se han hecho...
gracias a todos
P.D. tengo 4 Gb. que procesar...
Una toma simbolica, sacando pierdas...
.
.
.
.
.
.
Salu2
Marcos.
Grande Bolpini, grande!!!
Que tienes a un chicarron mareao con la de cosas que le enseñaste ayer... cristalitos, flash, etc etc...
Va esas fotiquis circuiteras ahí a saco.
Ya tardais en ponerlas![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Última edición por Bolpini; 28/10/07 a las 22:50:20
Cada vez que pones los puntitos,me engañas como a un chino.Siempre me creo que no cargan las fotos,y espero a ver si pasa.
Lástima que la parte del morro no salga nítida,me gusta la luz que había en esta toma.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Bueno... ai voy yo!!!
Empezamos con la Clio Cup:
Barriendo el Sabado con Mr. Bolpini...
Y estas de la carrera del Domingo con Isaki y Raul:
Ueee a 2 patitas!!!!
Otro mini barrido:
Mañana mas!
Respecto la compañia... un placer los 2 días![]()
que paciencia teneis... por diós
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Muy buenas fotos, la sexta me encanta, ese coche a dos ruedas, muy guapo.
GT... cabr................ tu no tenias que estudiar toda la tarde??? Que haces colgando fotos y tan buenas como siempre? Grrrrr....
Las mías?? si supierais las que tiré... flipariais... Estoy haciendo criba todavia...
Emmmm si.. yo... tenia que... pero.... como NO tiro en RAW.... esto que me ahorro
Yo el domingo tiré unas 600.... y escuchando vuestras rafagas... cada foto que yo hacia tu tiravas 2 o 3...pues te irias sobre 1200 fotos no¿?
Pos no tienes faena a "revelar" ... no querias RAW... pos ale ale.. to pa ti![]()
![]()
Cuelga alguna de las WS, de la Formula 2.0 o la Megane que esta noche vuelvo a la carga
Un saludo company!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Aunque yo no pude estar con vosotros, aquí os dejo alguna foto de las pocas que pude hacer, ya que solo pude afotar entre carreras.
Esta es de Ragnotti con su R-5, que con 62 añitos que tiene el figura aún conserva las manos de antaño para marcarse alguna derrapada.
Si gustan ya pondré alguna mas de los historicos que tengo (se me caia la baba viendo el alpine y el lotus de senna rodando)
Saludos!
P.D.: Que tal la veis de color? Tengo el monitor sin calibrar y no se si se me ha ido la mano con la saturación.
Marcadores