Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Donde comprar una Canon 70D

Predeterminado Donde comprar una Canon 70D

Buenas tardes;
    Me llamo María y estoy interesada en comprar una Canon 70D, donde me aconsejáis...???.
    Tengo de la canon 500D, pero últimamente me está dando muchos fallos y quiero cambiar de cámara, además, de enviar mi 500D al servicio técnico.
    ¿ Sabéis indicarme como contactar con el SAT?
    Muchas gracias.

Predeterminado

SAT Canon: Serplus
    Por Tarifa Plana la 500D 327 €, 6 meses de garantía en cualquier avería. Por Presupuesto, según la avería que tenga
    Algunos foreros han encontrado otros talleres más económicos

Comprar 70D. Debes decidir si la quieres con garantía o no, en tienda on-line o en tienda física (ciudad?). Las garantías de las tiendas on-line hay que leerse la letra pequeña.... DETENIDAMENTE

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo donde la encontré más barata fue online, aunque no me convenció el tema de la garantía y finalmente la compre en andorra con garantía española, decir también que estoy encantado con ella.

Predeterminado

Yo la compre en Andorra , la garantia es de Canon España
    Mi equipo:

Predeterminado

En la tienda de foro tienes una comparativa de precios actualizada: http://www.canonistas.com/index.php?...n_SLRD#eos70dç

Puntualizar que hay tiendas online con cámaras y garantía de España y tiendas online con cámaras de importación. Lógicamente las más baratas son las de importación donde la garantía te la da la tienda, no Canon España.

Tu eres quien tiene que decidir si los 200 y pico €uros de diferencia merecen la pena pagarlos para tener garantía oficial o garantía de tienda.

Lo habitual salvo excepciones, es que las tiendas físicas tengan las cámaras más caras que las tiendas online con garantía española, y dentro de las online te recomiendo Redcoon o Amazon. Y dentro de estas dos prefiero Amazon por su política de devoluciones, si el producto no es de tu gusto se puede devolver dentro del 1er mes.

Si te decantas por la importación, yo soy recomiendo Valuebasket porque puedes contactar con ellos en un teléfono español y porque ofrecen 3 años de garantía con reparaciones en su propio SAT situado en Barcelona. La pega es que el coste de envío y devolución al SAT correría de tu cuenta. El resto de su competencia no la barajo porque tienen SAT fuera de España y solo se puede contactar con ellos en ingles vía mail o con teléfono internacional y para mí es un problema.

Predeterminado

Muchas gracias, a todos y perdonar por no haber contestado antes, la he comprado por Amazon.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación