Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cual es para vosotros el mejor objetivo en colores y contraste?

Predeterminado ¿Cual es para vosotros el mejor objetivo en colores y contraste?

Hola:
    ¿Cual es para vosotros el objetivo con los mejores colores y contraste?
    Vale todo. Formato completo, APS, zoom, fijos, angulares, teles. Todo!!
    Los puntuamos de 0 a 10, ponemos una foto de muestra y decimos con que cámara está hecha.

Yo de lo que he experimentado hasta ahora, en fijos Zeiss 35/5 en color y contraste 9 con 5D MK3. En zoom APS Sigma 8-16 en color y contraste 8 con 550D.
    Tengo sacado bonitos colores con el 24-70 2,8 I, pero le daría un 8 en color.

¿Os animais a comentar los vuestros?
    Saludos.

Predeterminado

Yo participaría en este interesante Topic, pero como para mi una imagen no es tal hasta que está editada, servirían de poco mis ejemplos. Las saturo y las contrasto (edito) a mi gusto y no veas lo que me ahorro entre mi Tamron y un Carl Zeiss!!(a ver...., como lo diría sin molestar..., lo tengo montado en mi sencillita compacta Sony. Cosas raras pasan en el mundillo digital). Creo que alguna Hassel monta CZ

Salu2

(bonitos ejemplos, pero, esto...., Carl Zeiss?. Algunas web re-recomprimen las imágenes)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola tengo un canon 50mm f1.4 y me encantan sus colores, me está maleducando a procesar "poco" he probado bastantes objetivos y este me parece superior aunque todavía no he tenido el placer de un zeiss.
    Saludos
    1100D+28-105 USM+50mm f1.4 USM y el pequeño pisapapeles
    El segundo es el primero de los perdedores.

Predeterminado

Hola!
    Pues recientemente he tenido la oportunidad de empezar a probar un 50mm 1.4 de la serie Art de Sigma y es impresionante. Espectacular comparándolo con otras ópticas de Canon que también he probado.

Marcadores

Normas de Publicación