Yo he tenido la 400D y la he cambiado por la 30D.... y evidentemente es mejor cámara. No lo dudes LA 30D!!!!!
Són más de dos cosas lo que tiene la 30D por encima de la 400D.
Como se ha dicho la construcción és más robusta por su cuerpo de magnesio; la cámara es más grande con lo que se sujeta mejor con las manos; las baterias duran muchísimo más; el obturador tiene una vida estimada muy, muy superior al de la 400D; el visor es mayor; la ráfaga permite llegar al doble de fotogramas; el ISO al que puedes llegar también es más alto; mayor velocidad de obturación; mejor potencia y velocidad más alta del flash incorporado; más funciones; ruido muy bajo en ISO altos; la navegación entre las funciones más rápida por sus dos ruletas.... no sé, te he dicho algunas que recuerdo ahora de memoria, pero seguro que tiene alguna más.
Puntos por debajo de la 400D, los 8 megapixels en lugar de los 10 de la 400D y la limpieza de sensor. Lo de los 8 megapixels, como no tengas que hacer fotos a DINA4 o posters, ni te vas a enterar, y lo de la limpieza del sensor esta bien... pero tampoco hay que pensar que es definitivo, sobretodo si eres alguien que cambia a menudo de opticas.
Comparando los pros y los contras.... para mi, gana por goleada la 30D. Y si encima ves el precio al que se está vendiendo en el mercadillo.... no hay color.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Marcadores