Hola Prodigy, me puedes decir de que va SIMMO?, supongo que de fotografía, pero me guastaría saber cual es la dinámica que se sigue, es decir, es igual que el Sonimag o son eventos totalmente diferentes?.
Y por cierto, donde se celebra?
Gracias.
Muy buenas,
Comentaros que se acerca el SIMO; lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Creo que sería interesante el ir y demás. Yo tengo acreditación de profesional, pero podríamos mirar para el resto si eso.
No sé qué os parece.
Yo de ir, a parte de por mi cuenta por labores comerciales, voy a ir el día Sábado 10 de Noviembre, que es cuando sería interesante hacer la quedada.
Sería por la mañana porque por la tarde tengo que trabajar.
Ahí queda la propuesta.
Salud.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hola Prodigy, me puedes decir de que va SIMMO?, supongo que de fotografía, pero me guastaría saber cual es la dinámica que se sigue, es decir, es igual que el Sonimag o son eventos totalmente diferentes?.
Y por cierto, donde se celebra?
Gracias.
¿Como que te pilla un poco lejos de Tenerife no? jejeje
¡Dios bendiga a google!
http://www.ifema.es/ferias/simo/default_infgen.html
![]()
Contar con dos para el Simo, mi chica y yo somos adictos a la electronica,
sin un duro, pero adictos jejeje, ademas a mi casa le hacen falta unas cuantas cosas..jeje
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
¿Alguien puede conseguir entradas? Tengo entendido que sin pase profesional no se puede ir. Yo ya no lo tengo (antes lo recibia, pero hace dos años que me han repudiado y ya no me llegan )![]()
Joeerr... no me digas eso... yo que me habia echo ilusiones... pero yo tenia entendido que podia pasar quien quisiera(pagando claro esta).
Bua, estoy ultimamente que no me entero de nada.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Se puede comprar entradas el fin de semana.
Para profesionales es del 6 al 9, pero 10 y 11 es para todo el mundo.
Esta claro que el finde estara petao, pero que le vamos hacer, me conformo con poder ir.
Marcadores