Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me presento y pregunta sobre compra 400D

Predeterminado Me presento y pregunta sobre compra 400D

Hola!

hace unos cuantos días que os leo y creo que ha llegado la hora de presentarme.
    Soy un antiguo aficionado, sin más, a la fotografía. Empecé hace un montón de años con la Voigtlander de mi padre y después pasé a una Nikon F301, que por obra y gracia del servicio técnico reposa en un estante como recuerdo.
    Después de una época con compactas analógicas, pasé al mundo digital con la Canon G3, de la que estoy bastante satisfecho.

Ahora, aprovechando el viaje de un amigo a USA me planteo el salto de nuevo a las réflex, pero como estoy bastante fuera de juego os quería consultar si lo que planteo es razonable.

Mi idea es comprar la 400D con el objetivo 17-85 . De momento mi economía no da para más y pienso que con esta lente puedo sobrevivir para la mayoría de las fotos que hago. El precio en dólares del conjunto es de algo más de 1000 $.

Pues eso, se admiten consejos y encantado de estar por aquí.

Saludos

Predeterminado

700 € es lo que cuesta en la mayoría de tiendas españolas con garantía europea y pasada las aduanas. Si apuras en las tiendas especiales del Foro aun te costará menos. Y sobre la optica seguidito a este tema hay otro sobre el objetivo, ademas de dedicar, en exclusiva, un Topic solo para él y las fotos que tomas los foreros. Es eso lo que preguntas?

Por cierto, bienvenido pero hay una zona de Presentaciones.

Suerte con la compra
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bienvenido al foro, lo primero.

Lo segundo es que nos aclares a qué objetivo te refieres, porque Enricvision interpreta que es el del kit, un 17-55, pero supongo que te referirás al 18-85 IS.

Si es con el primer objetivo entonces te digo que es un precio muy caro, a pesar de lo potente que está el euro aquí la puedes encontrar por lo mismo y con garantía de aquí.

Si estamos hablando del 17-85 IS pues ya la cosa cambia, porque es un objetivo que aquí cuesta entre 550 y 600 euros...así que sí merecería la pena desde mi punto de vista.

Pero si puedes sobre todo asegúrate de que la garantía es internacional, porque como se te estropee te va a hacer una gracia mandarla a USA...

Predeterminado

Pues es cierto, seguro que me precipité El 17-85mm IS USM es un f/ 4-5.6 y en una tienda barata sube a 540 € y según he leído está muy interesante y con la 400D pues un buen conjunto.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola,

muchas gracias por las respuestas y disculpad si no me he presentado en el lugar correcto, volveré a hacerlo en el hilo correspondiente.

En relación al objetivo, en efecto me referia al 17-85mm IS USM f/ 4-5.6. Va a ser mi único objetivo durante un buen tiempo y pienso que el rango que cubre es suficiente para mí.

Voy a ver el tema garantía en las tiendas en que he mirado los precios (amazon y bh). La idea es comprarla con dirección de entrega en USA y mi amigo la recogería allí.

Saludos

Predeterminado

Bienvenido al foro. Te muevo al hilo al foro de Comprar.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Talking Sobre garantía - BH

Hola.
    Yo estaba (estoy porque todavia no me la he comprado) mirando para comprarme 400D en B&H en N.Y. Si que miré y darle muchas vueltas sobre lo de la garantía...

Hay un producto para la garantía llamado Mack - 5 year International Warranty for Digital Camera - Valued from $600 to $800 ... Precio=$69.95.
    Mira en http://http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=search&A=search&Q=&ci=9810&sb=ps&sq=desc&ac =&bsi=&ci=9810&shs=Mack+Warranty&ci=4416

Creo que esto es lo que buscabas.. como yo que lo compraré en cuanto pueda ir...

Suerte con todo.
    Angel
    Posiblemente el mejor curioso del mundo.
    Futura 400D - Nov07<>Ene08 Que ganas....
    maestro de nada, aprendiz de todo!
    "próximamente 400D"

Predeterminado

Gracias por la información, chorla, voy a echarle un vistazo.

Y en lo que respecta a BH, si no has estado antes, vas a alucinar. Yo conocí esa tienda hace unos años cuando estuve en NY y es realmente espectacular (empezando por los propios empleados).

Saludos