Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me presento y pregunta sobre compra 400D

Predeterminado Me presento y pregunta sobre compra 400D

Hola!

hace unos cuantos días que os leo y creo que ha llegado la hora de presentarme.
    Soy un antiguo aficionado, sin más, a la fotografía. Empecé hace un montón de años con la Voigtlander de mi padre y después pasé a una Nikon F301, que por obra y gracia del servicio técnico reposa en un estante como recuerdo.
    Después de una época con compactas analógicas, pasé al mundo digital con la Canon G3, de la que estoy bastante satisfecho.

Ahora, aprovechando el viaje de un amigo a USA me planteo el salto de nuevo a las réflex, pero como estoy bastante fuera de juego os quería consultar si lo que planteo es razonable.

Mi idea es comprar la 400D con el objetivo 17-85 . De momento mi economía no da para más y pienso que con esta lente puedo sobrevivir para la mayoría de las fotos que hago. El precio en dólares del conjunto es de algo más de 1000 $.

Pues eso, se admiten consejos y encantado de estar por aquí.

Saludos

Predeterminado

700 € es lo que cuesta en la mayoría de tiendas españolas con garantía europea y pasada las aduanas. Si apuras en las tiendas especiales del Foro aun te costará menos. Y sobre la optica seguidito a este tema hay otro sobre el objetivo, ademas de dedicar, en exclusiva, un Topic solo para él y las fotos que tomas los foreros. Es eso lo que preguntas?

Por cierto, bienvenido pero hay una zona de Presentaciones.

Suerte con la compra
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bienvenido al foro, lo primero.

Lo segundo es que nos aclares a qué objetivo te refieres, porque Enricvision interpreta que es el del kit, un 17-55, pero supongo que te referirás al 18-85 IS.